https://www.elaleph.com Escritos Fundamentales, Tomo 3: La sociedad de Peter F. Drucker (2002) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Martes 23 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Escritos Fundamentales, Tomo 3: La sociedad de  Peter F. Drucker  

Escritos Fundamentales, Tomo 3: La sociedad
de Peter F. Drucker


ediciones 
Sudamericana

Edición: 2002
Tomos: 1
ISBN: 9500722275
Medidas: 15,5 x 22,7 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Economia
Peso: 390 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
269 Pág.
U$S 61.33
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Escritos Fundamentales, Tomo 3: La sociedad"


A lo largo de sus mas de sesenta años de fructífera carrera, Peter Drucker ha escrito libros fundamentales sobre todos los aspectos que influyen en el desempeño exitoso y eficaz de hombres y empresas en el mundo moderno.
Esta selección reúne sus textos imprescindibles y los agrupa de manera clara y accesible. Abarcando los principios básicos de la administración y del management, así como los problemas, los desafíos y las oportunidades que presentan, busca convertirse en la herramienta ideal para que gerentes, ejecutivos y profesionales de todas las áreas logren los mejores resultados y sepan cumplir con las demandas de la sociedad del mañana. En las propias palabras del autor, se trata de "una introducción coherente y bastante completa, que permite una visión general de mis trabajos y responde a una pregunta que me han hecho una vez tras otra: ¿cuáles son mis textos esenciales?".

Tomo 3: La sociedad. Está claro que la sociedad nueva será tan diferente de la sociedad de la segunda mitad del siglo XX como lo fue esta de la sociedad de la primera mitad del siglo pasado. ¿cuáles serán sus nuevas tendencias, realidades, desafíos, oportunidades y fuerzas operantes? La intención del Tomo 3 es brindar un análisis, una descripción y una proyección de todos estos temas.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com