https://www.elaleph.com Enciclopedia de poesia evangelica de Daniel Nuño (Primera Edición - 1969) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Enciclopedia de poesia evangelica de  Daniel Nuño  

Enciclopedia de poesia evangelica
de Daniel Nuño


ediciones 
Clie

Edición: Primera Edición - 1969
Tomos: 1
Medidas: 13,2 x 18,5 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Poesia
Peso: 500 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
365 Pág.
U$S 69.62
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Enciclopedia de poesia evangelica"


Monólogos y diálogos para las fiestas cristianas.
Prólogo: Aunque es bien cierto que "de poetas y locos, todos tenemos un poco", no resulta sencillo ni fácil, hacer buena poesía. Posiblemente sea ésta una de las Bellas Artes más difíciles de crear. De ahí que, aquellos hombres que verdaderamente han nacido con ese precioso don hayan sido capaces de inmortalizarse. Díganlo sino figuras que en este campo nos han legado un encanto de pensamientos bellos, llenos de sonido, ritmo y significado; ejemplos de los cuales (por citar algunos de los Lope de Vega, Goethe, sin olvidar nuestro querido Juan Ramón Jiménez que ha logrado con el "filo" de su pluma grabar en el tiempo y en el espacio metafísico de los hombres la plástica figura de un humilde borriquillo, mucho más popular y simbólico hoy, que alguno de los valores más trascendentales. He ahí la fuerza de un poema.
Daniel Nuño es un poeta nato. De él fluye la poesía como salta el "polvo" de la tierra, como brota el agua del manantial, sin que haga falta esfuerzo para provocarlo, sin que haga falta esfuerzo para provocarlo, sin que nadie pueda impedirlo. Los pensamientos poéticos de este escritor que ahora comienza a asomarse a la palestra pública son como la saliva y las lágrimas, incontenibles porque salen de dentro. Por eso estoy seguro que el lector podrá sacar, del contenido de este libro, retazos de la vida misma, trágica y cómicamente, tal y como la captó la fina sensibilidad del artista. Y, en especial, de la vida y doctrina cristianas, que han sido el aire y la luz del "medio", en el que este joven ha vivido desde que dio sus primeros pasos.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com