https://www.elaleph.com Eloisa y Dominga de Crescencio E. Lasciar (1983) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Martes 16 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Eloisa y Dominga de  Crescencio E. Lasciar  

Eloisa y Dominga
de Crescencio E. Lasciar


ediciones 
Sin Definir

Edición: 1983
Tomos: 1
ISBN: no tiene
Medidas: 14,4 x 20,9 cm
Estado: Bueno
Género: Novela - Drama
Peso: 200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
109 Pág.
U$S 37.28
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Eloisa y Dominga"


La novela que empezará a leer, no es una simple novela producto de la imaginación, sino la historia de tres seres que vivieron en nuestra época y aún viven algunos de ellos. Llevará como título: "Eloisa y Dominga".
Eloisa, la primera de las cuales falleció hace cuarenta y un años en el barrio de Flores de la Capital Federal, por eso os ruego que cuando vayáis a llevarle flores a algún ser querido que hayáis perdido, sea cual sea vuestra religión, coloquéis dos flores blancas en su memoria y si necesitáis la protección de Dios, ya sea por trabajo, más nunca por fortuna o poder, o mejoría de algún familiar enfermo u otro ser querido, pídele con fe que interceda ante Dios y Jesús, y la gracia Divina recibiréis, por ser ella un ser de Luz.
Los otros dos seres aún viven, por eso en su homenaje, no llevarán apellidos reales ni ficticios, como tampoco los personajes que figuran en ella, por no contar con sus consentimientos ni el de sus familiares más cercanos, evitando de ese modo cualquier clase de disgustos o demandas.
El único que no llevará su verdadero nombre, es el personaje masculino, pués darlo sería dar indicios para ser localizado, ya que hay cientos de personas que lo conocieron; me atrevería a decir miles, por cuya causa ha decidido ponerle el nombre de Juan Facundo, nombre de un gran general que fue cobardemente asesinado hace más de un siglo y del cual soy ferviente admirador.
Quizás algún día se levante un monolito con sus nombres y así nuestros hijos, nietos o los hijos de sus hijos pueden rendirles homenaje colocándoles aunque sea, la más humilde de las flores.
Como he dicho anteriormente, más que una novela es una historia verídica que para ser encuadrada como tal ha sido necesario mezclar un poco de fantasía. Lo que sí son ciertos son los sueños, las videncias y los presentimientos.
Ustedes se preguntarán como sé esta historia, y yo les contesto decidido a no dar ningún indicio con una mentira piadosa... Me la contó un viejito.
"El autor".

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com