https://www.elaleph.com El vuelo del halcon de Daphne Du Maurier (1965) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El vuelo del halcon de  Daphne Du Maurier  

El vuelo del halcon
de Daphne Du Maurier


ediciones 
Selectas

Edición: 1965
Tomos: 1
Medidas: 13,8 x 20,2 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 430 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
351 Pág.
U$S 80.09
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El vuelo del halcon"


Daphne du Maurier autora de la inolvidable "Mi prima raquel", vuelve con una novela deliciosamente apasionante, cuyo encanto radica tanto en la historia, como en el arte de quien la cuenta.
"El vuelo del halcon", usted ha esperado 13 años para leer una novela que peseyera el hechizo magico y la atmosfera de misterio y suspenso, que hicieran tan famosa a la inolvidable "mi prima raquel".
Admire ahora el mundo pasional de un joven que vive fantásticas aventuras, y asista al proceso psicológico más fascinante de la literatura contemporánea, desarrollado con la elegancia y perfección que son características del genio inimitable de Daphne Du Maurier.

Título de la obra en inglés:

The Flight of the Flacon.

Traducción del inglés:

Federico Lopez Cruz.

La trama gira alrededor de un inquieto joven, que se ocupa en guiar turistas de Génova a Roma. En una de esas excursiones, llama la atención del joven la figura de una vagabunda que está acurrucada, dormida en la puerta de una iglesia. La postura de aquella infeliz mujer, trae a la memoria de nuestro personaje algo que no le es posible definir ni dar nombre. Ese mismo día, al recibir un billete de diez mil liras, que le obsequia un misterioso y solitario pasajero, se dirije hasta el lugar donde reposa aquella mujer, que continúa dormida y, movido por un repentino impulso, pone el billete en sus manos y se retira mas confundido, al no poder explicarse la razón de su actitud.

Esa noche, nuestro obsecionado joven sueña que es nuevamente niño y que se halla en la Iglesia de San Cipriano, en su ciudad natal, Ruffano, y que aquella vagabunda es la suplicante figura que aparece en un cuadro que solía aterrarle: el cuadro de la resurrección de Lázaro, y deduce que inconcientemente tiene que haber relacionado ambas figuras, pero, al mismo tiempo, le surge una nueva y más terrible visión, al establecer un sorprendente parecido de la vagabunda con su nodriza, que le había cuidado con devoción y cariño, cuando él era niño, y a quien no había visto desde hacía veintidos años. Para complicar más lo que ya era una pesadilla, al día siguiente lee en un diario que una mujer ha sido asesinada la noche antes, en la puerta de la iglesia.

Instintivamente sabe que la víctima es la vagabunda a quien él dio el billete, y deduce que ha sido asesinada para robarle el dinero. ¿Era una extraña o era realmente la tan querida pero olvidada Marta, su nodriza?. Atormentado por esa terrible idea, decide investigar y para ello regresa a su ciudad natal, de la que salió en 1944, cuando tenía diez años, en compañía de su madre que le abandonó para irse con un comandante alemán en retirada.

El joven se ve envuelto en el drama que sobreviene, tan extrañamente relacionado con sus propios recuerdos de la infancia y con el Festival que va a realizarse poco después en las calles de Ruffano, cuando los estudiantes de la Universidad representan las escenas de la vida del duque loco llamado El Hálcon.
Esta novela tiene mucho de misterio y suspenso.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com