https://www.elaleph.com El viudo feliz de Pierre Daninos (Primera Edición - 1982) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El viudo feliz de  Pierre Daninos  

El viudo feliz
de Pierre Daninos


ediciones 
Atlantida

Edición: Primera Edición - 1982
Tomos: 1
Medidas: 13,1 x 20 cm
Estado: Excelente
Género: Novela - Drama
Peso: 200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
198 Pág.
U$S 37.49
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El viudo feliz"


¿Puede alguien haber perdido a su mujer - mujer exquisita, espiritual, radiante, adorable, provista de todas las cualidades que uno encuentra generalmente... en las demás mujeres - y a pesar de todo, contra toda lógica, sentirse feliz?. ¿Feliz? Si. Completa, perfecta y escandalosamente feliz.
Esta es la desventura que vive el protagonista del ultimo libro de Pierre Daninos, el doctor Lucien Jarozeau, famoso estomatólogo que hasta ese momento había vivido en una felicidad conyugal tan completa que su relación con sus semejantes se limitaba cuatro palabras fatídicas "¡Abra! ¡Cierre! ¡Enjuague! ¡Escupa!".
Esta terrible afección -- la pérdida del sentido de la desdicha -- lo llevará primeramente hasta un eminente psicoanalista encargado de diagnosticar la causa del mal y de prescribir un tratamiento.
Cómo el Viudo Feliz, transformado a pesar suyo en un héroe del "tiempo libre", vivirá en lo sucesivo varias existencias y será de a ratos agente secreto, maharajá, mayordomo...
Cómo frecuentará las universidades y los clubes "de valorización" de la tercera edad... Cómo sus investigadores acerca de la evolución del tercer molar lo llevarán a enamorarse de una investigadora americana y a emprender según la terminología en vigor "un nuevo despegue"...
que todo aumenta, los precios, la desocupación, pero sobre todo la necesidad y la credulidad - el secreto tan buscado de la lucha contra la inflación más perniciosa: de la estupidez.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com