https://www.elaleph.com El testamento de John Grisham (Primera Edición - 1999) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El testamento de  John Grisham  

El testamento
de John Grisham


ediciones 
Ediciones B

Edición: Primera Edición - 1999
Tomos: 1
ISBN: 84-406-9149-1
Medidas: 15,5 x 24 cm
Estado: Muy bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 0 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
464 Pág.
U$S 58.73
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El testamento"


Troy Phelan es un viejo multimillonario enfermo y recluido en una silla de ruedas que espera su cita con la muerte. Su familia, tres ex mujeres y seis hijos, esperan sólo que ese viejo excéntrico haga público el testamento que les legará una de las mayores fortunas del mundo. Cuando por fin reciben la noticia de que el patriarca ha señalado la fecha definitiva para abrir su testamento, las familias se presentan con sus respectivos abogados y con dos psicólogos que evaluarán la salud mental del anciano en el momento de anunciar su última voluntad. El encuentro se realiza en la última planta del edificio Phelan, donde se reúne la cohorte de descendientes, esposas, abogados, psicólogos y testigos, ansiosos y eufóricos ante la inminencia de su nueva condición de millonarios. Todos esperan alguna sorpresa, aunque no se imaginan hasta qué punto Troy Phelan, el patriarca de mano de hierro, está resuelto a dominar sus destinos incluso desde más allá de la muerte.

«Hasta el último día y hasta la última hora. Soy un viejo solitario a quien nadie ama, enfermo, resentido y cansado de vivir. Estoy preparado para el más allá; tiene que ser mejor que esto.
Antes era dueño de todos los juguetes apropiados: yates, jets privados y rubias, casas en Europa, haciendas en Argentina, una isla en el Pacífico, purasangres e incluso un equipo de hockey. Pero ya me he hecho demasiado viejo para los juguetes.
El dinero es la raíz de mis males.
Tuve tres familias, tres ex esposas que me dieron siete hijos, seis de los cuales siguen vivos y hacen todo lo que pueden para atormentarme. Que yo sepa, engendré a los siete y enterré a uno.
Estoy enemistado con mis ex esposas y todos mis hijos: hoy todos se hallan reunidos aquí porque me estoy muriendo y ha llegado la hora de repartir el dinero.
Llevo mucho tiempo esperando este día.»

Observaciones: Incluye sobrecubierta.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com