https://www.elaleph.com El test de Roschach y su aplicacion en la psicologia de las organizaciones de Franciso Javier Sainz - Lourdes Gorospe (Primera Edición - 1994) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El test de Roschach y su aplicacion en la psicologia de las organizaciones de  Franciso Javier Sainz - Lourdes Gorospe  

El test de Roschach y su aplicacion en la psicologia de las organizaciones
de Franciso Javier Sainz - Lourdes Gorospe


ediciones 
Paidos

Edición: Primera Edición - 1994
Tomos: 1
ISBN: 8449300495
Medidas: 15,4 x 22 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Psicologia - Test
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
244 Pág.
U$S 59.98
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El test de Roschach y su aplicacion en la psicologia de las organizaciones"


El pilar fundamental del éxito de las empresas, tanto públicas como privadas, gira en torno al desempeño de las personas, y a que sus intereses y capacidades confluyan con el entramado de responsabilidades organizacionales. Esta configuración de sinergias debe abarcar la globalidad de la empresa, según su situación actual y finalidades futuras, de forma que, desde las características personales en el nivel individual y el trabajo en equipo, se logren objetivos compartidos.

La consecución de este reto tendrá que ser gestionada y canalizada por buenos/as líderes, aunando su preparación profesional con la habilidades y destrezas necesarias para la creación de sinergias humanas. Los autores de este libro, conscientes de estas demandas y de la valiosa contribución del test de Rorschach a la labor de diagnóstico de la personalidad, pretenden ofrecer una aplicación práctica del test destinada a profesionales de la psicología que trabajan en el área laboral.
La obra aporta la importante experiencia de los autores plasmada en el estudio de variables de personalidad que capta el test, para responder a los requisitos de los diversos perfiles profesionales, fundamentalmente de los puestos directivos.

Asimismo, y con cáracter genérico, es aplicable para trabajos relacionados con la orientación profesional, selección, evaluación del potencial, investigación de variables de personalidad en función de futuros empleos, etc., que deban realizarse en la gestión de recursos humanos.

Además, su utilización como manual de trabajo continuado garantiza la labor de análisis y síntesis que se requiere técnicamente para relacionar, ponderar y profundizar en el conocimiento de los diferentes tipos de personalidad.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com