https://www.elaleph.com El tercer ojo de Lobsang Rampa (Décimo Sexta Edición - 1968) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El tercer ojo de  Lobsang Rampa  

El tercer ojo
de Lobsang Rampa


ediciones 
Troquel

Edición: Décimo Sexta Edición - 1968
Tomos: 1
Medidas: 12,9 x 19,7 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Esoterismo
Peso: 200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
247 Pág.
U$S 30.86
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El tercer ojo"


Hace medio siglo nació en Lhasa, la capital de tibet, el hijo de uno de los mas altos funcionarios de la teocracia tibetana. ese niño era Lobsang Rampa no es este su verdadero nombre, el autor de el tercer ojo durante los siete primeros años de su vida vivió en la casa paterna, en medio de gran riqueza, abundancia de sirvientes y de un complejo protocolo así es, como en una gran recepción, a la que asistieron los notables de todo el país, dos famosos astrólogos decretaron su futuro. Debía ingresar en un lamasterio para recibir instrucciones como monje-médico una semana mas tarde el niño partía para el famoso lamasterio de chakpuri, en las afueras de Lhasa.
Durante los diez años siguientes estudio duramente. Separado por completo de su familia, sometido desde el principio a increíbles penalidades, evidencio progresos tan notables que muy pronto el dalai lama decreto que sus poderes excepcionales de clarividencia debían ser aumentados por una operación quirúrgica en la frente conocida como la apertura del tercer ojo. Bajo la guía de su mentor, el lama mingyar dondup, el muchacho continuo sus estudios y se especializo en mnemotecnia, herboristica y filosofía tibetana; fue el confidente del Dalai Lama, y en las cuevas volcánicas, bajo el Potala, se sometió a la sorprendente experiencia mística llamada los muertos vivos.
Lobsang Rampa relata en este libro su vida hasta los veinte años, después de lo cual, deja el lamasterio y parte en misión especial a la China.
De este libro extraño y fascinante, podemos decir único, el autor revela poderes descriptivos de primer orden. Sus relatos de vuelos en cometas, de viajes en zancos por el país, de expediciones en busca de hierbas medicinales en las misteriosas Tierras Altas de Chan-Tang a siete mil doscientos metros sobre el nivel del mar, son tan vividas como emocionantes.
Es magnífico el retrato que hace de su mentor Chakpuri. El Tercer Ojo es un relato extraordinario que por primera vez, así lo creemos, se hace desde la vida misma que describe y desde una sociedad que son completamente desconocidas y hasta increíbles para las mentes occidentales.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com