https://www.elaleph.com El señor Smith de Louis Bromfield (Segunda Edición - 1954) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El señor Smith de  Louis Bromfield  

El señor Smith
de Louis Bromfield


ediciones 
Hermes

Edición: Segunda Edición - 1954
Tomos: 1
Medidas: 12,8 x 18,6 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Drama
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
372 Pág.
U$S 37.49
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El señor Smith"


Esta novela se refiere a un hombre a quien todos los lectores reconocerán: el hombre de negocios que ha triunfado, con un título universitario, una casa costosa, un hermoso automóvil, una esposa inteligente y atrayente, dos bellos niños y una creciente tendencia a tomar un tercer aperitivo antes de la cena.
Es la historia del "señor Smith" ("Mr. Smith", o "Mr. Jones"), que ha hecho durante toda su vida lo previsto y lo seguiría haciendo, pero que una mañana, al mirarse en el espejo del dormitorio, nota que está perdido. Perdido no simplemente en el refinado ritual usado por su esposa Enid para dar la ilusión de un matrimonio perfecto, sino en todo el cuadro inútil de conformidad que señalara sus cuarenta y tantos años. Tendido con los ojos abiertos en la cama gemela próxima a la de Enid, dominado por la necesidad de hallarle algún sentido a su existencia, sueña con evadirse antes de que sea demasiado tarde. Pero el desesperado medio que se le ocurre parece propio de los tabloides y no de su mundo seguro, de interiores decorados. Es la guerra la que le proporciona finalmente su evasión al señor Smith. Destacado en una islita del Pacífico Sur, elabora la solución a su dilema en un gesto poco convencional de su existencia.
El famoso autor de Llegaron las lluvias y La señora Parkington se ale de esta brillante disección de la vida de un hombre para elaborar un fascinante y perturbador comentario sobre la modalidad de nuestro tiempo.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com