https://www.elaleph.com El quinto jinete de Dominique Lapierre - Larry Collins (1981) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El quinto jinete de  Dominique Lapierre - Larry Collins  

El quinto jinete
de Dominique Lapierre - Larry Collins


ediciones 
Plaza & Janes

Edición: 1981
Tomos: 1
Medidas: 15 x 21,4 cm
Estado: Bueno
Género: Novela - Drama
Peso: 430 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
424 Pág.
U$S 37.37
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El quinto jinete"


En la preparación de esta obra nos ha guiado un solo propósito: que cada una de sus líneas resulte verosímil, que sea el reflejo exacto de una realidad inconcebible a primera vista. Para llegar a esto nos hemos entregado durante cuatro años a una gigantesca investigación a través de América, Asia, Australia, Africa, Europa y el Próximo Oriente. Investigación rigurosamente secreta: hasta el final, nuestros editores han ignorado el tema de EL QUINTO JINETE.

Todos los personajes de EL QUINTO JINETE son reales.

Hemos pasado centenares de horas con la mayoría de ellos y con quienes viven a su lado, ya sean los ministros de Carter, de Begin o de Giscard d'' Estaing; generales norteamericanos o isrealíes; científicos nucleares norteamericanos o franceses; psiquiatras holandeses; directores del FBI, del SDECE, de la CIA o del Mossad; agentes secretos franceses o libios; policías neoyorquinos; pilotos de la fuerza nuclear israelí; terroristas palestinos; fanáticos religiosos de toda clase e incluso soplones, carteristas y gentes de los bajos fondos de Brooklyn. Hemos analizado su personalidad, viviseccionado sus motivaciones, cribado su pasado para reconstruir el modo en que se comportarían en la situación histórica que relatamos. Los lugares en que se sitúa la acción de EL QUINTO JINETE son también reales en su totalidad. Hemos dedicado meses de trabajo a visitar la mayor parte de ellos para crear la atmósfera exacta y describir hasta los menores detalles. Estos lugares son, a la vez, los más famosos y los más secretos del mundo: El Cuartel General subterráneo de la Casa Blanca, el puesto de Mando nuclear del Pentágono, el laboratorio atómico de Los Alamos, el Catastrophe, los túneles de la fuerza de disuasión israelí, la 6ª Comisaría de Manhattan, el misterio cuartel de los servicios secretos franceses, el satélite olvidado , el puesto de Mando de las operaciones especiales de gadafi, las colonias isrealíes de Judea-Samaria, los muelles de Brooklyn, el desierto libio de la Gran Sirte, las instalaciones atómicas de la campiña de Aix, la discoteca más célebre de Nueva York, las interioridades del periódico más grande del mundo, etc. En fin, si hemos podido dar todo el raelismo y toda la precisión posible al relato de EL QUINTO JINETE, ha sido asimismo gracias al extraordinario número de documento ultrasecretos que nuestra investigación nos ha permitido consultar. Son documentos asombrosos, en los que la Historia parece ficción.

Hemos dedicado más de un año a la reconstitución de la fantástica investigación policial que se desencadenaría si gadafi tomara como rehenes a diez millones de neoyorquinos. Con centenares de agentes del FBI, de las Aduanas, de Estupefacientes, de Inmigración, es una increíble novela de suspense que hemos reconstituido hora por hora, de arriba abajo. Incluso hemos contado con la colaboración de un as retirado de la brigada criminal neoyorquina para que nos ayudara a realizar nuestra investigación en las junglas del y las electrizadas calles de Nueva York, precisamente donde los terroristas han ocultado la bomba que amenazan hacer estallar en treinta y seis horas.

Treinta y seis horas del suspense más fabuloso de la historia.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com