https://www.elaleph.com El projimo: La revolucion de los solidarios de Pacho O'Donnell (2001) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El projimo: La revolucion de los solidarios de  Pacho O'Donnell  

El projimo: La revolucion de los solidarios
de Pacho O'Donnell


ediciones 
Planeta

Edición: 2001
Tomos: 1
ISBN: 9504907873
Medidas: 15 x 22,7 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Sociologia
Peso: 550 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
316 Pág.
U$S 66.74
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El projimo: La revolucion de los solidarios"


Este libro es un vibrante llamado a la acción para conjurar la crisis de valores que azota al país con ominosas consecuencias: la corrupción generalizada, la degradación educativa, la violencia sin control, el narcotráfico floreciente. El esfuerzo, la honestidad, el estudio, la espiritualidad, la constancia, el ahorro, son virtudes que han sido descalificadas por una concepción de la riqueza y de la fama promovida desde la conducta venal e irresponsable de nuestros dirigentes y por los mensajes equívocos de los medios de comunicación.

Pacho O''Donnell plantea con lucidez y energía que el antidoto para nuestra decadencia es la solidaridad, expresada biblicamente en el mandamiento que nos impone amar al prójimo como a nosotros mismos.
Capitaliza con reflexiones y citas breves la rica experiencia de su tránsito por ámbitos tan variados como la historia, el psicoanálisis, la diplomacia, la literatura, la política, y refuta los diagnósticos interesados de quienes pretenden dar por terminado el debate ideológico.

Este libro llama a no resignarnos a una sociedad de mercado globalizada que sólo nos ofrece miseria, inseguridad y exclusión. La alternativa es hacernos militares de una Revolución Solidaria que nos responsabilice del infortunio de nuestro prójimo.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com