https://www.elaleph.com El palacio de la luna de Paul Auster (Vigésima Quinta Edición - 2009) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Lunes 26 de octubre de 2020
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El palacio de la luna de  Paul Auster  

El palacio de la luna
de Paul Auster


ediciones 
Anagrama

Edición: Vigésima Quinta Edición - 2009
Tomos: 1
ISBN: 9,78843E+12
Medidas: 13,6 x 20,6 cm
Estado: Excelente
Género: Novela - Ciencia-Ficción
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
310 Pág.
U$S 36.30
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El palacio de la luna"


Marco Stanley Fogg está a las puertas de la edad adulta cuando los astronautas ponen el pie en la luna. Hijo de padre desconocido, fue educado por el excéntrico tío Víctor, que tocaba el clarinete en orquestas de mala muerte. En los albores de la era lunar, muerto su tío, Marco va cayendo progresivamente en la indigencia, la soledad y una suerte de tranquila locura de matices dostoievskianos, hasta que la bella Kitty Wu lo rescata. Marco empieza entonces a trabajar para un viejo pintor paralítico y escribe su biografía, que éste quiere legar a su hijo, al que no llegó a conocer. Tras un largo periplo que lo lleva hasta el Oeste y bajo el influjo de la omnipresente luna, Marco descubrirá los misterios de origen y la identidad de su progenitor.

«Un magnífico retrato del alma secreta del hombre urbano» (El País).
«Una de las novelas más completas, elegantes, refinadas e inteligentes de los últimos años» (Sergio Vila-San-Juan, La Vanguardia).
«Tiene la magia exacta de los mitos que nos valen para vivir... Pertenece al club de las novelas que desearíamos no terminar de leer nunca» (Justo Navarro).

Paul Auster nació en 1947 en Nueva Jersey y estudió en la Universidad de Columbia. Tras un breve período como marino vivió tres años en Francia, donde trabajó como traductor y como «negro» literario. Desde 1974 reside en Nueva York. Es autor de "El país de las últimas cosas", "La invención de la soledad", "La trilogía de Nueva York" (Ciudad de cristal, Fantasmas y La habitación cerrada), "El Palacio de la Luna", "La música del azar", "Leviatán", "El cuaderno rojo", "Mr. Vértigo", "A salto de mata", "Pista de despegue" (Poemas y ensayos 1970-1979) y "Tombuctú", y de los guiones "Smoke & Blue in the face" y "Lulu on the Bridge", todos ellos publicados en Anagrama.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2020 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com