https://www.elaleph.com El noveno hombre de John Lee (1976) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El noveno hombre de  John Lee  

El noveno hombre
de John Lee


ediciones 
Altlantida

Edición: 1976
Tomos: 1
Medidas: 14,5 x 21,4 cm
Estado: Bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
315 Pág.
U$S 37.49
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El noveno hombre"


En junio de 1942, aproximadamente seis meses después del ataque a Pearl Harbor y de la entrada de los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, submarinos alemanes penetraron tranquilamente en aguas norteamericanas y desembarcaron cuatro hombres en las costas de Long Island, y otros cuatro en las costas de Florida.

Eran agentes bien entrenados, todos alemanes-norteamericanos que habían vivido en los Estados Unidos antes de la guerra, y que se habían entrenado juntos durante los largos meses de la primavera de 1942, en una escuela de espías de Brandenburg, Alemania.

Cada equipo de cuatro espías planeó infiltrarse en los Estados Unidos para una tarea de muerte y destrucción. Se les llamaba con un nombre irónico: Operación Pastorius. Irónico porque Franz Daniel Pastorius fue el hombre que condujo al primer grupo de inmigrantes alemanes, que se establecieron en los Estados Unidos en el año 1600. Los ocho espías tenían un profundo sentido de la importancia de su acción, puesto que el mismo Hitler la había encomendado para que los Estados Unidos se sintieran vulnerables ante el poder alemán.

Sin el conocimiento de los otros ocho, un noveno hombre había sido introducido por uno de los submarinos, como cerebro de toda la operación y brazo ejecutor de la Inteligencia Militar Alemana.

El mundo conoce hoy detalladamente lo que les ocurrió a los ocho primeros espías cuando pusieron pie en territorio norteamericano. Pero se ignora la historia del noveno hombre. La historia que usted conocerá en este libro apasionante, que se titula justamente EL NOVENO HOMBRE

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com