https://www.elaleph.com El misterio de Brunswick Gardens de Anne Perry (Primera Edición - 2000) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Sábado 20 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El misterio de Brunswick Gardens de  Anne Perry  

El misterio de Brunswick Gardens
de Anne Perry


ediciones 
Plaza & Janés

Edición: Primera Edición - 2000
Tomos: 1
ISBN: 84-01-32812-8
Medidas: 16 x 23,5 cm
Estado: Muy bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 700 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
384 Pág.
U$S 66.36
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El misterio de Brunswick Gardens"


Hace un siglo la revolucionaria teoría de la evolución de Darwin sacudió los cimientos del mundo civilizado, y la escandalizada Iglesia anglicana le declaró la guerra.
En una mansión de Brunswick Gardens -un elegante paseo londinense- se produce un enconado enfrentamiento cuando el reverendo Parmenter es desafiado intelectualmente por su bella y atrevida ayudante, Unity Bellwood, una «nueva mujer» cuyo feminismo y agresivo darwinismo desconciertan y horrorizan al reverendo. Unity ayuda a Parmenter en la redacción de una obra cumbre de la teología, pero el contundente racionalismo científico de la joven le precipita a una profunda crisis de fe. Cuando Unity, embarazada de tres meses, muere al caer por una escalera, el comisario Pitt intuye que uno de los tres devotos hombres que viven en la casa ha cometido el asesinato. ¿Habrá sido el propio reverendo Parmenter, o acaso su atractivo coadjutor, un ex mujeriego redimido, o su hijo, que por rebeldía se ha convertido al catolicismo? Desde las altas esferas se exige que el escandaloso asunto se esclarezca de inmediato y del modo más discreto, pero Pitt y su sagaz esposa Charlotte sólo se conformarán con la verdad... y la justicia.
El talento de Anne Perry convierte las grandes cuestiones morales de la época victoriana en terribles dramas humanos. Y esta novela es un inmejorable ejemplo de ello.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com