https://www.elaleph.com El milagro mas grande del mundo de Og Mandino (1995) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Martes 16 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El milagro mas grande del mundo de  Og Mandino  

El milagro mas grande del mundo
de Og Mandino


ediciones 
Diana

Edición: 1995
Tomos: 1
ISBN: 9681308069
Medidas: 13,6 x 21 cm
Estado: Excelente
Género: Autoayuda
Peso: 200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
157 Pág.
U$S 29.29
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El milagro mas grande del mundo"


El milagro mas grande del mundo:

¿Por qué es tan fácil identificarse con Og Mandino cuando se leen sus obras? Porque "de la abundancia del corazón habla la boca", y Mandino tiene el corazón lleno de un sentido humanístico de la vida, y aun sin proponérselo lo comunica a sus lectores, como se difunde una luz que ilumina senderos internos antes recónditos, o un calor que renueva y resucita energías profundas a punto de extinguirse.
Después de los beneficios extraordinarios prodigados a manos llenas por El Vendedor más grande del mundo, su autor sigue aprovechando el efecto constructivo que produce en el ánimo de los lectores el mensaje transmitido en forma simbólica, para hacerlos reflexionar con su estilo único, lleno de lozanía y sencillez, pero al mismo tiempo profundo y penetrante, sobre fuentes de valor personal, riquezas individuales y posibilidades insospechadas que para muchos permanecen ocultas gran parte de la vida y que representan la clave del desarrollo propio, del cumplimiento de una misión personal mucho más trascndente, y de una relación fructifera con los demás...
En esta obra, Mandino ha ido mucho más adelante de la meta alcanzada en El vendedor más grande del mundo: gracias a sus experiencias personales y a su profundidad de pensamiento ha logrado hacer hablar con el lector a un personaje cuya intervención en la vida de todo hombre es decisiva y de cuya aparente indiferencia nos quejamos, sobre todo en las circunstancias más apremiantes de la existencia.
El milagro más grande del mundo revelará a los lectores los horizontes de seguridad, felicidad y realización personal que El vendedor apenas le hizo vislumbrar. Donde El vendedor se quedó,.El milagro empieza.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com