https://www.elaleph.com El metodo Deming de Rafael Aguayo (1993) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El metodo Deming de  Rafael Aguayo  

El metodo Deming
de Rafael Aguayo


ediciones 
Javier Vergara

Edición: 1993
Tomos: 1
ISBN: 9501512932
Medidas: 15,9 x 22,9 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Universitarios - Administracion
Peso: 450 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
341 Pág.
U$S 56.23
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El metodo Deming"


Los fundamentos sobre calidad y dirección de empresas que el famoso experto enseñó a los japoneses. Deming, el primer experto en estadística mundial y control de calidad, había ayudado a la industria americana durante la Segunda Guerra Mundial, aunque sus lecciones fueron rápidamente olvidadas. A principios de 1950, fue invitado a Japón para aconsejar sobre calidad a los empresarios líderes. Llegó a convertirse en el principal artífice de la transformación que generó el increíble éxito de la industria japonesa en nuestro siglo.
La instauración, desde 1951, del Premio Deming como el galardón más prestigioso para las empresas japonesas, es una clara demostración. Estados Unidos, en especial la industria automotriz, recibió una dura lección. Por fin, actualmente, las lecciones de Deming están siendo escuchadas por un gran número de empresas americanas, entre las que se incluyen Ford, Procter & Gamble y Hewlett-Packard.

Este libro describe, de forma clara y sencilla, la personalidad de Deming y las directrices principales de sus teorías empresariales para que puedan ser conocidas por una amplia mayoría. Rafael Aguayo explica las geniales ideas de Deming sobre política empresarial e ilustra sus desafiantes catorce puntos (Nº 3: "No dependa de la inspección del personal para ganar calidad"), demostrando claramente cómo los principios de Deming pueden transformar la industria de un país en líder de productos y servicios de calidad.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com