https://www.elaleph.com El libro oficial de la Pelicula 'La saga Crepusculo luna nueva' de Mark Cotta Vaz (2009) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El libro oficial de la Pelicula  

El libro oficial de la Pelicula "La saga Crepusculo luna nueva"
de Mark Cotta Vaz


ediciones 
Alfaguara

Edición: 2009
Tomos: 1
ISBN: 9,78987E+12
Medidas: 19,4 x 24,5 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 300 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
141 Pág.
U$S 53.39
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El libro oficial de la Pelicula "La saga Crepusculo luna nueva""


Dos hermanos, Lucas y Rocío, están jugando en el techo de la casa de su abuela. Rocío trepa hasta el tanque de agua y cae dentro. Lucas intenta sacarla pero termina cayendo con ella. Un remolino los hunde; son rescatados por un niño negro y su mamá¿ también ne gra. Misteriosamente ha aparecido en febrero de 1810. De ahí en más, buscan el modo de regresar a su época pero las actividades po líticas que se están dando en la ciudad (nada menos que la gesta de Mayo) los fascina enormemente y deciden ser partícipes de este momento tan especial.

Contratapa:

El director Chris Weitz, nominado al Oscar, y su equipo creativo han llevado a la gran pantalla el segundo volumen de la romántica y fascinante Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer. Acompáñanos entre los bastidores de la película más esperada de la época y no t e pierdas este recorrido tan especial, de la mano de Mark Cotta Vaz, por los escenarios de Luna nueva con fotografías inéditas a t odo color, entrevistas en exclusiva con el equipo de rodaje y los actores e interesantes detalles sobre el vestuario y los decorad os. ¿Qué estéticas inspiraron al director? ¿Cómo fue el proceso creativo? ¿Qué secretos esconden las escenas de acción más intensa s del film? Estos son solo algunos de los aspectos del rodaje que podrás descubrir, sin olvidar cómo alguien puede convertirse en licántropo.

Sinopsis:

El detrás de escena de la película más esperada del año de la mano de Mark Cotta Vaz. Fotografías inéditas a todo color, entrevistas en exclusiva con el equipo de rodaje y los actores, e interesantes detalles sobre el vestuario y los decorados con fotogramas exclusivos, información sobre el director, las locaciones, los efectos especiales y muchas más sorpresas.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com