https://www.elaleph.com El laboratorio fotografico de Autores - Varios (1986) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El laboratorio fotografico de  Autores - Varios  

El laboratorio fotografico
de Autores - Varios


ediciones 
Salvat

Edición: 1986
Tomos: 1
ISBN: 8434539314
Medidas: 21,3 x 27,7 cm
Estado: Excelente
Género: Fotografia
Peso: 730 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
1125 Pág.
U$S 42.71
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El laboratorio fotografico"


Es difícil imaginar nuestro mundo sin la fotografía. Desde la cámara obscura y las sales de plata hasta la electrónica y la tecnología más sofisticada, la fotografía ha constituido un valioso auxilio en la investigación y en el progreso científico. Gracias a la fotografía sabemos, por ejemplo, cómo son la cara oculta de la Luna o las células más recónditas del organismo humano.
Las imágenes fotográficas nutren de recuerdos el álbum familiar y adornan las salas de honor de los museos de arte, porque la fotografía es también el arte de nuestro tiempo. Manejando una cámara fotográfica todos podemos disfrutar del goce de crear.
La novedad fundamental de esta Enciclopedia Salvat de la Fotografía Creativa estriva precisamente en esto: en estimular la creatividad fotográfica del lector. De ahí la absoluta concepción visual de la obra. En efecto, más de 4000 fotografías ilustran los dieciocho volúmenes de que consta, de modo que el lector puede aprender los sucesivos temas o consultar sus dudas a partir de las imágenes mismas.
La progresiva perfección del mundo fotográfico obliga a estar al día para aplicar la nuevas técnicas y poder conseguir renovados logros. Con esta referencia básica Salvat Editores abre las páginas de su enciclopedia en un ambicioso intento editorial al que se ha unido la prestigiosa editorial británica Mitchell Beazley Publishers. Esta coproducción internacional cuenta con el asesoramiento técnico de Kodak, la firma mundial considerada como la más autorizada en la investigación y desarrollo de la fotografía.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com