https://www.elaleph.com El laboratorio Interior de Stella Maris Maruso (2011) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Martes 27 de octubre de 2020
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El laboratorio Interior de  Stella Maris Maruso  

El laboratorio Interior
de Stella Maris Maruso


ediciones 
Ediciones B

Edición: 2011
Tomos: 1
ISBN: 9,78988E+12
Medidas: 15,1 x 22,9 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Autoayuda - Superación personal
Peso: 210 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
229 Pág.
U$S 42.61
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El laboratorio Interior"


Stella Maris Maruso, tanatóloga, discípula de la recordada médica suiza Elisabeth KüblerRoss, decidió hace casi treinta años dedicar su vida a aquellos que se enfrentan a enfermedades graves, duelos o crisis profundas.

Es terapeuta biopsicosocial, conferenciante internacional sobre el poder de autorregulación del cuerpo a través de la generación de drogas endógenas y directora de la Fundación Salud, donde imparte seminarios de Inteligencia Emocional, Sanación Espiritual en Medicina y su singular Programa Avanzado de Realización y Apoyo (PARA) dedicado a personas con dolencias del cuerpo y del alma. Ha asistido a más de 20.000 pacientes con cáncer y otras enfermedades.

"Artesana del alma", "terapeuta de la esperanza", así la llaman quienes comparten su escuela de vida; no todos están enfermos, muchos buscan simplemente alcanzar una mejor calidad de vida.

Para Stella Maris la espiritualidad es transformar lo ordinario en extraordinario y al hacerlo -asegura- "todos podemos sanar nuestras vidas."

Los seres humanos no nacemos para siempre el día en que nuestras madres nos alumbran; la vida nos obliga a parirnos a nosotros mismos una y otra vez.

No hay preparación ni conocimiento que pueda salvarnos de la ansiedad de enfrentar lo desconocido, el miedo al dolor, el riesgo de las decisiones o de tener que atravesar nuestra propia muerte. No nos sanamos "estando preparados", nos sanamos enfrentando.

Estas Nuevas historias para sanar que merecen ser contadas son relatos de seres que, al enfrentar situaciones límite, se aventuraron a parirse a sí mismos, trascendiendo las fronteras de la mentalidad ordinaria, y que se volvieron extraordinarios al dibujar nuevos caminos para pensar, percibir la realidad, gestionar sus emociones y transformar el sufrimiento en un proceso creativo.

Los protagonistas de estos relatos demuestran que es posible superar la adversidad y salir de ella fortalecidos, incluso regresar a la salud a pesar de haber recibido un diagnóstico para el cual la medicina no les brindaba esperanzas.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2020 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com