https://www.elaleph.com El juicio de D. W. Buffa (2002) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Domingo 27 de septiembre de 2020
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El juicio de  D. W. Buffa  

El juicio
de D. W. Buffa


ediciones 
Urano

Edición: 2002
Tomos: 1
ISBN: 84-95618-31-1
Medidas: 15 x 23 cm
Estado: Muy bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 650 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
442 Pág.
U$S 49.44
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El juicio"


Sobre la maldad humana y en su calidad de experto abogado criminalista, Joseph Antonelli tenía mucho que decir. Sin embargo, y pese a haber defendido a criminales de la peor calaña, un solo hombre permanecería en su memoria como digno merecedor de todas las penurias del infierno: el juez Calvin Jeffries. Un ser manipulador y tiránico, jamás acusado de delito alguno.
Viejos rencores habían conseguido llevar a Antonelli y al déspota magistrado por caminos separados. Hasta que alguien se decidió a ajustar cuentas al temido juez. Unas cuantas puñaladas, un aparcamiento vacío, y Jeffroies había pasado, para siempre y para alivio de muchos, a mejor vida.
Si bien poco conmovido por la muerte de su enemigo, el letrado no podrá ignorar la importancia del caso cuando, poco después, otro juez es eliminado en idénticas circunstancias; aunque, en apariencia, por un asesino distinto.
Convencido de la inocencia del segundo acusado, Antonelli decidirá asumir su defensa. Una determinación que no sólo le llevará a dar lo máximo de sí en la corte, sino también a redescubrir los abusos del desaparecido Calvin Jeffries y el daño infligido a sus víctimas. Pobres seres vapuleados a quienes, una vez despojados de su dignidad, sólo quedó la esperanza. O la venganza.

"Un relato imparable y trepidante que no pierde nunca de vista su principal objetivo. Un thriller excelente." Publishers Weekly

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2020 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com