https://www.elaleph.com El fin de las embajadas de Roger Peyrefitte (Primera Edición - 1954) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Sábado 23 de enero de 2021
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El fin de las embajadas de  Roger Peyrefitte  

El fin de las embajadas
de Roger Peyrefitte


ediciones 
Sudamericana

Edición: Primera Edición - 1954
Tomos: 1
Medidas: 12,7 x 18,6 cm
Estado: Bueno
Género: Novela - Drama
Peso: 300 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
375 Pág.
U$S 41.64
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El fin de las embajadas"


Los lectores de habla española conocen ya al autor de esta novela, que con Las embajadas obtuvo un inmediato éxito de crítica y público, reflejo de la extraordinaria acogida conseguida por la obra en su edición original en francés. Este nuevo libro retoma el tema de las interesantísimas alternativas de la vida de los diplomáticos franceses, pero esta vez se refiere a una de las épocas más dramáticas y críticas de la historia de Francia: la de la segunda guerra mundial.
No es sin embargo la original crítica del Quai d''Orsay el único atractivo de este libro tan discutido. No son menos interesantes las perspectivas que adquieren los dramáticos acontecimientos de la derrota, la ocupación y la liberación de Francia desde el punto de vista de un hombre que lo vió todo desde dentro, en contacto con los sectores de opinión más diversos, y que, dedicado a "hacer el oficio de diplomático", procuró situarse por encima de la lucha, aunque, como lo revela el desenlace, no lo lograra del todo.
En este libro se manifiestan de modo vívido las dos Francias que se enfrentaron bajo el ocupante: la de la colaboración y la de la resistencia. Roger Peyrefitte vuelve a hacer gala de sus excelentes dotes de escritor; este hombre que combate y es combatido se revela como un narrador poderoso y una pluma refinada, llena de sutilezas.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2021 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com