https://www.elaleph.com El fantasma de Anil de Michael Ondaatje (2001) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El fantasma de Anil de  Michael Ondaatje  

El fantasma de Anil
de Michael Ondaatje


ediciones 
Destino

Edición: 2001
Tomos: 1
ISBN: 950-732-031-8
Medidas: 14,5 x 22,5 cm
Estado: Muy bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 500 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
U$S 46.98
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El fantasma de Anil"


En 1992, Anil, tras quince años de ausencia, regresa a Sri Lanka. Naciones Unidas le ha encargado, dada su especialidad como antropóloga forense, que lleve a cabo una investigación. El país vive en una convulsión sangrienta, con tres fuerzas en conflicto: los Tigres Tamiles, el Ejército Popular de Liberación y los grupos paramilitares. El gobierno asigna a Anil un colaborador, el doctor Sarath Diyasena, profesor universitario experto en arqueología y que parece tener contactos en todas partes... Juntos improvisarán un laboratorio en que examinar los restos de un esqueleto encontrado donde no correspondía. Para Anil la experiencia es brutal. Ha vuelto a un país diferente donde la barbarie tiene un denominador común: no lleva firma.
Sri Lanka es el horror y la luz, es la selva del asceta Thirama, es el país del escultor Ananda, que reconstruirá los rasgos del rostro del esqueleto a partir de su calavera, y es también el país de Gamini, un cirujano por cuyo hospital desfilan las víctimas de los atentados... En ese caleidoscopio de emociones y de encuentros, Anil no podrá distinguir entre amigos y enemigos, ni siquiera cuando el peligro se haga insoportable.
Michael Ondaatje ha escrito una espléndida historia sobre personajes desplazados que intentan vivir, gozar y entender en un entorno mágico pero deformado por la omnipresencia del mal. Con una intensidad sin concesiones, casi con rigor científico, presenta los diferentes pasos de la investigación; pero al mismo tiempo eleva un canto poético a la dignidad del hombre, y a la voluntad de sobrevivir con dignidad.
Una novela devastadora y bellísima.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com