https://www.elaleph.com El factor fenix de Karl Slaikeu - Steve Lawhead (1988) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El factor fenix de  Karl Slaikeu - Steve Lawhead  

El factor fenix
de Karl Slaikeu - Steve Lawhead


ediciones 
Planeta

Edición: 1988
Tomos: 1
ISBN: 9503703360
Medidas: 13 x 20,8 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Autoayuda
Peso: 250 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
236 Pág.
U$S 26.70
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El factor fenix"


Los autores, el Dr. Karl Slaikeu, quién trabaja hace doce años en el campo del control de las crisis y ejerció la docencia en las Universidades de Texas, Carolina del Sur y Columbia: y Steve Lawhead, escritor norteamericano, afirman: "Hemos escrito este libro para todo aquel que haya sido devastado por alguna crisis terrible: la muerte de un ser querido, la pérdida de una relación importante, un traspié financiero, una enfermedad grave, una lesión traumática o una cualquiera de la serie de catástrofes personales. Nuestro objetivo está más allá del alivio o la curación. La teoría de la crisis señala el hecho notable del crecimiento y desarrollo humano: una crisis no tiene que ser definitiva ni llevar a una pérdida total, sino que puede marcar el comienzo de algo nuevo, más satisfactorio y de maneras de vivir más productivas.
Puede conquistarse la crisis.
"Si está sufriendo tratando de encarar la peor crisis de su vida este libro es para Usted".
Este libro comprueba que se puede sobrevivir a la crisis. Aun más: la época de crisis puede convertirse en un período de crecimiento. Este hecho positivo de las crisis es lo que se denomina el "factor fénix". El fénix mitológico era un av maravillosa que vivía mil años y moría estallando en llamas.
En cuanto terminaba de quemarse la pira funeraria, el fénix s transformaba mágicamente y, en lugar de consumirse, se elevaba entre las llamas, nacía de nuevo, más bello que nunca, dispuesto a vivir otros mil años.
En la vida humana también hay un factor fénix. Cuando nuestro mundo se derrumba en las llamas de la crisis es posible emerger renacido.
Por trabajar en el campo de la crisis el doctor Slaikeu sabe cómo emergen los sobrevivientes y qué les ayuda a resurgir más fuerte que nunca. El factor fénix proporciona una ayuda real en tiempos de problemas, cuando tantas soluciones parecen fallar. Hace "los primeros auxilios psicológicos" en momentos de desesperación; y una vez que ha pasado lo peor, describe cuatro estrategias para volver a la vida normal.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com