https://www.elaleph.com El enigma de la egipcia de Violaine Vanoyeke (Primera Edición - 1998) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El enigma de la egipcia de  Violaine Vanoyeke  

El enigma de la egipcia
de Violaine Vanoyeke


ediciones 
Ediciones B

Edición: Primera Edición - 1998
Tomos: 1
ISBN: 84-406-8589-0
Medidas: 16 x 24 cm
Estado: Muy bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 600 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
U$S 42.71
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El enigma de la egipcia"


Alexandros es requerido por su padre, el faraón Tolomeo II, a abandonar Grecia rumbo a Egipto. El propósito del viaje es actuar como consejero en la corte en un momento en el que Egipto, bajo el influjo macedonio, vive momentos de tensión, y visitar a la familia de Helena, su esposa, en el Valle de los Reyes. Tras unos días en Alejandría marcados por las diferencias de opinión y por la presión a la que está sometido Alexandros ante la posibilidad de suceder a su padre en el trono, la pareja se embarca con la esperanza de encontrar la tranquilidad junto a sus parientes. Sin embargo, una serie de complicaciones iniciales presagian una estancia más prolongada que lo esperado.
Ya en el Valle de los Reyes, Alexandros y Helena tienen que enfrentarse a nuevas intrigas: la irrupción de la nueva acompañante del tío de Helena, tan bella como conflictiva, parece haber provocado la ruptura entre los miembros de la estirpe. Y lo que es peor, estas divergencias son sólo el preludio de una serie de desapariciones y muertes oscuras en cuya resolución deberá tomar parte Alexandros.

Retomando la figura del protagonista de El secreto del faraón y en un recorrido que nos transporta desde la fastuosa Alejandría hasta el majestuoso Valle de los Reyes, El enigma de la egipcia nos ofrece suspense e intriga en el Egipto del siglo III aC, a la vez que nos muestra el panorama de las costumbres y creencias milenarias egipcias.

Observaciones: Incluye sobrecubierta.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com