https://www.elaleph.com El encuentro con Dios de Francisco Jálics (Segunda Edición - 1971) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El encuentro con Dios de  Francisco Jálics  

El encuentro con Dios
de Francisco Jálics


ediciones 
Paulinas

Edición: Segunda Edición - 1971
Tomos: 1
ISBN: @
Medidas: 13,2 x 19,7 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Religion
Peso: 230 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
226 Pág.
U$S 37.37
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El encuentro con Dios"


"? el mensaje de esta obra es que Dios está presente en nuestra vida a medida que nos atrevemos a vivirla plenamente? Con estas páginas quiero prestar un servicio a los cristianos en su preocupación por tomar conciencia de su cristianismo? El método consiste esencialmente en una interpretación de la vida a la luz de la sabiduría que emana de la Sagrada Escritura y de toda la revelación cristiana... No pretendo que el lector acepte lo que digo, sino que, inspirado por mi observación, pueda seguir creando su propia visión cristiana del mundo, es decir, su propia teología..."
Estas palabras del autor dan una idea clara del propósito y del contenido de este libro. Conviene agregar que a las experiencias humanas y religiosas el autor las ubica en un encuadre de encuentros interpersonales y grupales. Las descripciones están implementadas con agudo sentido de los dinamismos psicológicos y de comportamiento de individuos y grupos humanos.
Esta obra ha nacido, por un lado, de la abundante experiencia pastoral del autor, tanto en entrevistas personales y dirección espiritual como en atención de grupos.
Por otro lado, ha nacido también de su experiencia docente. Como profesor de Teología sintió la necesidad de iniciar a sus alumnos en una reflexión auténticamente cristiana. A la vez que una manoducción en la reflexión cristiana este trabajo implica la búsqueda de una nuevo método teológico.
Estas circunstancias y el haber adoptado un lenguaje sencillo y preciso a la vez, hacen que este libro sea accesible e interesante para un público muy amplio: hombres con inquietud religiosa; estudiantes de Teología; teólogos.

Observaciones: El libro tiene varias de sus hojas subrayadas con lapiz negro, no impide su lectura.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com