https://www.elaleph.com El cuervo Banjo de Theodora Du Bois (1964) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Sábado 20 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El cuervo Banjo de  Theodora Du Bois  

El cuervo Banjo
de Theodora Du Bois


ediciones 
Acme

Edición: 1964
Tomos: 1
Medidas: 13,5 x 19,4 cm
Estado: Bueno
Género: Novela - Infantil
Peso: 220 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
220 Pág.
U$S 47.78
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El cuervo Banjo"


EI cuervo Banjo era atrevido y audaz, se cayó del nido y luego de eso un ala le quedó inutilizada. A estas alturas del relato uno podría pensar que la moralejasería no salir del nido antes de tiempo, porque a partir de ese momen-to un millón de maldiciones caerían sobre uno, pero no es este el caso. A este cuervo lo atrapó un perro que en lugar de comérselo jugó con él. y a parii rde ahí fue adoptado por una familia, principal-mente por un niñoy su hermanita. En su nuevo hogar muchas cosas le ocur-rieron a este animal particular, buenas y malas, como en la vida de cualquiera. Al-guien se sintió amenazado por su sola pres-encia.alguien lo buscó por creerlo culpable de un delitoy alguien sufrióen came propia la fuera de su esencia. Se trata de una historia peculiar con un final extravagante.

Sobre la autora:

Theodora Du Bois, nacida Theodora Brenton Eliot McCormick (Brooklyn, 1890 - 1986), fue una prolífica escritora estadounidense, autora, entre otras, de novelas de detectives.
Asistió a la Escuela de Halsted y recibió una educación clásica. Se le diagnosticó tuberculosis a los 21 años y pasó varios meses en un sanatorio. En esa epoca escribía poesía y obras de teatro.
Su primer cuento publicado, Thursday and the King and Queen se publicó en Women''s Home Companion en 1920. En 1928, su esposo dejó su trabajo para dedicarse a la investigación y la familia se fue a Europa durante 18 meses, pasando tiempo en Munich, Cambridge, Italia e Irlanda. Las experiencias de este viaje re reflejan en muchos de sus trabajos futuros.
Su primera novela, The devil''s spoon, fue publicada en 1930. En 1934, la familia se mudó a New Haven donde vivieron hasta el final de la Segunda Guerra Mundial.
Escribió la mayoría de sus novelas de detectives en el período en el que su marido trabajaba como investigador en la Escuela de Medicina de Yale. La influencia de su propia vida en sus misterios es claro: el protagonista es un investigador en una escuela de medicina, el Dr. Jeffrey McNeill, ayudado por su esposa, Anne.
De esta serie se han publicado en español, entre otras: La muerte en el tejado (Death is late to lunch, 1941), Los crímenes del pato salvaje (The wild duck murders, 1943), El caso del ratón perfumado (The case of the perfumed mouse, 1944), El cuervo banjo (Banjo the crow, 1946), y El crimen llama a la puerta (It''s raining violence, 1949).

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com