https://www.elaleph.com El crecimiento de las plantas de G. E. Fogg (Segunda Edición - 1973) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 18 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El crecimiento de las plantas de  G. E. Fogg  

El crecimiento de las plantas
de G. E. Fogg


ediciones 
Eudeba

Edición: Segunda Edición - 1973
Tomos: 1
Medidas: 12,2 x 18,5 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Botanica
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
327 Pág.
U$S 50.51
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El crecimiento de las plantas"


En cierto sentido, el hombre y los animales son parásitos del mundo vegetal. La existencia humana depende hoy, y es probable que siga dependiendo siempre, en última instancia, del crecimiento de las plantas. En el pasado bastaba confiar en la vegetación natural y en las casichas obtenidas por métodos tradicionales, desarrollados a través de las edades entre ensayos y errores; pero ante el pronunciado crecimiento de la población humana durante nuestro siglo, los viejos métodos son inadecuados. Por el contrario, no cabe duda de que, en el futuro inmediato, todo recurso de la botánica será aprovechado para evitar el desastre.
La vida y el crecimiento de las plantas son el resultado de la interacciones de multitud de procesos y se cuentan entre los objetos más complicados que debe abordar el hombre de ciencia, pues requieren métodos experimentales tan precisos como los que utiliza la física.
Sin embargo, el autor de este manual se propone ofrecer, a la vez, una exposición general de la fisiología de las plantas para el lector que posea sumarios conocimientos de química, y una sólida introducción para estudios más serios.
G. E. Fogg, profesor de botánica, se formó en Dulwich College y Queen Mary College, de Londres, y en el St. John College, de Cambridge. Fue secretario del X Congreso Internacional de Botánica y tuvo a su cargo el departamento de esa especialidad en el University College, de Londres. Actualmente es profesor de botánica en el West-fiels College. Ha publicado otro libro, The Metabolism of algae.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com