https://www.elaleph.com El caliz de plata de Thomas B. Costain (Tercera Edición - 1953) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 18 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El caliz de plata de  Thomas B. Costain  

El caliz de plata
de Thomas B. Costain


ediciones 
Guillermo Kraft

Edición: Tercera Edición - 1953
Tomos: 1
ISBN: @
Medidas: 13,9 x 20,2 cm
Estado: Bueno
Género: Novela - Historica
Peso: 580 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
758 Pág.
U$S 58.49
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El caliz de plata"


Thomas B. Costain, distinguido historiador y maestro de la novelística moderna dirige ahora su atención hacia los tiempos pos bíblicos, para tejer una maravillosa historia en torno a la copa sagrada en la cual bebió Jesús durante la Última Cena.
El héroe central de esta narración apasionante es Basilio de Antioquía, un joven escultor y artífice, que es injustamente desposeído y lanzado a la lucha en condiciones crueles. Basilio de Antioquía, un joven escultor y artífice, que es injustamente desposeído y lanzado a la lucha en condiciones crueles. Basilio, contra su voluntad, se ve mezclado en numerosas aventuras, que permiten al autor hacer desfilar a lo largo de su novela las bárbaras y pintorescas capitales del mundo antiguo, rebosantes de colorido. A través de sus páginas el lector se emociona con el heroísmo de los cristianos, sujetos a implacable persecución, y se ríe o indigna con los fraudes y estratagemas de Simón el Mago, auxiliado por una mujer tan hermosa como desprovista de sentimientos.
La corte de Nerón, con todas sus miserias y grandezas, y la figura contradictoria de un emperador débil y cruel, aparecen con tal verismo que el lector vive punto por punto los avatares de una época nefanda, en que la vida o la muerte dependían del capricho de aquel insano matricida.
"El Cáliz de Plata" es una novela cautivante, de belleza espectacular, notoria fuerza, contenido espiritual y penetrantes símbolos que será leída y releída a lo largo de todas las épocas.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com