https://www.elaleph.com El artista de la muerte de Jonathan Santlofer (Primera Edición - 2003) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 18 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El artista de la muerte de  Jonathan Santlofer  

El artista de la muerte
de Jonathan Santlofer


ediciones 
Ediciones B

Edición: Primera Edición - 2003
Tomos: 1
ISBN: 84-666-1103-7
Medidas: 15 x 23 cm
Estado: Muy bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 600 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
408 Pág.
U$S 53.17
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El artista de la muerte"


Hace más de diez años que Kate McKinnon cambió su trabajo en el Departamento de Policía de Nueva York por un doctorado en Historia del Arte, abandonó su apartamento de Queens para instalarse en un piso con vistas al Central Park y pasó de tratar con homicidas a codearse con el círculo artístico neoyorquino. Una trayectoria realmente ascendente. Sin embargo, cuando una serie de asesinatos empieza a cebarse en la comunidad artística a la que ahora pertenece, Kate se ve devuelta a sus días como investigadora. Los crímenes, de un refinamiento escalofriante, son obra de un ser que ha recibido el apodo de "artista de la muerte" por su morbosa obsesión por reproducir cuadros de pintores ilustres con los cuerpos de sus víctimas. Desde el primer crimen, el asesino ha establecido una perversa relación con Kate a través de una serie de mensajes crípticos que sólo ella sabe descifrar. A medida que los crímenes van repitiéndose y las pistas se muestran cada vez más retorcidas, Kate constata aterrada que se halla ante un asesino en serie inteligente y escurridizo, y que cuenta con muy poco tiempo para descubrir la identidad del mismo.

Jonathan Santlofer, reconocido pintor neoyorquino, desvela, a través de una escalofriante trama de intriga, los entresijos del mundo del arte, a la vez que muestra la compleja relación entre el éxito y el fracaso, entre el deseo y la muerte.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com