https://www.elaleph.com El angel un amigo del alma de Victor Sueiro (Sexta Edición - 1994) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El angel un amigo del alma de  Victor Sueiro  

El angel un amigo del alma
de Victor Sueiro


ediciones 
Planeta

Edición: Sexta Edición - 1994
Tomos: 1
ISBN: 9507425624
Medidas: 13,9 x 21 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Esoterismo
Peso: 300 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
269 Pág.
U$S 24.99
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El angel un amigo del alma"


Después de un año y medio de estar agotado, la reaparición de El ángel de Víctor Sueiro es un hecho digno de destacar ya que se trata de un libro que, en sus múltiples ediciones, se transformó en uno de los más leídos en el país en la última década. Desde una cálida crítica en el prestigioso suplemento literario de La Nación hasta la asombrosa repercusión pública, todo acompañó a este libro transformándolo en algo especial aun para los que no son lectores habituales.

Con su acostumbrado estilo directo y ameno, el autor nos muestra a los ángeles como nunca antes se hiciera: con naturalidad y alegría, pero basándose siempre en fuentes inobjetables como las Sagradas Escrituras, la Tradición, el Magisterio de la Iglesia y la Teología. A esto se le suman los impresionantes testimonios reales que sirven para confirmar la existencia de estos mensajeros que Dios nos envía para protegernos y acompañarnos en todos los momentos de nuestra vida.

El libro logra hacer sentir que, lejos de ser una ficción infantil, el ángel es una presencia real que nos ayuda a enfrentar los desafíos de nuestra realidad adulta. Y seriamente: para el Catolicismo su existencia es una verdad de fe y prácticamente todas las religiones así lo consideran.

Es a todas luces una singular distinción para la Editorial Atlántida poder poner nuevamente en manos del lector una obra tan llena de esperanzas y riqueza espiritual, en tiempos particularmente ásperos y conflictivos como éstos.

Un clásico de Víctor Sueiro que nos ayuda a recuperar la fe y a saber que no estamos solos para superar los obstáculos que se presentan en nuestro camino.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com