https://www.elaleph.com El Mundo, la Radio de Martin Berrade (2009) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El Mundo, la Radio de  Martin Berrade  

El Mundo, la Radio
de Martin Berrade


ediciones 
Corregidor

Edición: 2009
Tomos: 1
ISBN: 9,7895E+12
Medidas: 15,7 x 22,7 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Comunicacion
Peso: 250 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
154 Pág.
U$S 48.20
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El Mundo, la Radio"


Desde su nacimiento y hasta los años 60 El Mundo fue la radio que sintetizó lo más valioso de la denominada "radio show" o "radio espectáculo" que convertía los estudios radiales en verdaderos teatros abiertos a los oyentes

LR1 fue la gran radio para Antonio Carrizo y Cacho Fontana, y también fue la señal que permitió que miles de argentinos escucharan en vivo las voces de Lola Menbrives, María Félix, Orson Welles, Walt Disney y el talento de Edith Piaf y Nat King Cole.

Radio El Mundo, la radio cuenta la historia de la emblemática emisora desde los días previos a su lanzamiento hasta que desaparecieron de su programación los más recordados radioteatros, comedias familiares y programas musicales para darle paso a la radio de nuestros días.

LR1 Radio El Mundo es una emisora de radio argentina, fundada el 29 de noviembre de 1935 por la Editorial Haynes. Actualmente pertenece a Difusora Baires.

Considerada una de las radios más potentes de Argentina, transmite en los 1070 kHz en AM, desde sus estudios ubicados en calle Rivadavia 825, Ciudad de Buenos Aires. Durante la noche, su transmisión puede ser escuchada en gran parte del país, gracias a la propagación de las ondas radiales.

Originalmente El Mundo emitía una programación sumamente variada, con radioteatros, musicales en vivo, programas de opinión, humor, espacios infantiles, etc. Hoy día se concentra en espacios dedicados a la política, al seguimiento de la actualidad financiera, como así también programas sobre salud, libros, turismo, etc. Durante las horas de la noche emite música pop y rock nacional e internacional.

Con testimonios de locutores, periodistas, actores, músicos y técnicos que trabajaron en la radio porteña -cuyo edificio fue construido a imagen y semejanza de la BBC (British Broadcasting Corporation) de Londres - Radio El Mundo, la radio reconstruye la época de mayor esplendor de la radiofonía argentina.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com