https://www.elaleph.com Distribucion y marketing de Juan Jose Orlando - Daniel Eduardo Gonzalez (1993) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Lunes 23 de noviembre de 2020
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Distribucion y marketing de  Juan Jose Orlando - Daniel Eduardo Gonzalez  

Distribucion y marketing
de Juan Jose Orlando - Daniel Eduardo Gonzalez


ediciones 
Macchi

Edición: 1993
Tomos: 1
ISBN: 950537240x
Medidas: 15,4 x 22,5 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Universitarios - Marketing
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
U$S 38.42
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Distribucion y marketing"


El mundo comercial actual ofrece importantes oportunidades de negocio para todos aquellos que tengan la decisión de enfrentar la realidad y la convicción de que a través de la inversión, la planificación y el esfuerzo se vencen las dificultades y se alcanzan los objetivos deseados. Todos los emprendimientos comerciales que agreguen a sus proyectos el concepto de servicio y lo brinden a sus destinatarios en forma dinámica y eficiente serán, sin lugar a dudas, los que alcanzarán con mayor velocidad el éxito.
Más allá de considerar la alta competitividad existente en todos los mercados, el consumidor de hoy solicita mayor servicio, tanto que es una de las variables más importantes a tener en cuenta en el momento que se decide un acto de compra.

Comentario:

La globalización de la Economía mundial está transformando, paulatinamente, todos los mercados de consumo en diferentes latitudes del planeta.

La dinámica y la velocidad a través de las cuales se está produciendo este fenómeno son realmente asombrosas.

Tanto, que las vivimos a diario como integrantes y espectadores a la vez.

Como consumidores exigimos cada vez más de las ofertas de productos que nos presentan, a tal punto que solicitamos acceder a los mismos en forma inmediata, sin dilaciones, en tiempo real, sin costos adicionales y con las mejores ventajas posibles.

Para que esto sea factible la distribución es vital. Debe completar el ciclo del servicio que inevitablemente las empresas tiene que brindar a sus consumidores.

Todas las estrategias de Marketing deben incluir la distribución como una variable con fuerza propia, dado que en definitiva será la que determinará el éxito, o no, de la Estrategia Comercial.

Las nuevas formas de comunicación, la alta competitividad existente, la alta competitividad existente, la necesidad de servicios novedosos, el imparable avance tecnológico hacen que la distribución sea la herramienta de marketing con mayor velocidad de transformación y desarrollo futuro, tendiente a brindar satisfacciones a los consumidores y soluciones al sistema empresa.

Por lo tanto, resultará necesario para todo hombre de negocios dominar esta variable para concebir y aplicar estrategias exitosas.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2020 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com