https://www.elaleph.com Deuda de honor de Tom Clancy (1995) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Miércoles 24 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Deuda de honor de  Tom Clancy  

Deuda de honor
de Tom Clancy


ediciones 
Sudamericana

Edición: 1995
Tomos: 1
ISBN: 9500710277
Medidas: 15,5 x 23 cm
Estado: Muy bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 1000 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
830 Pág.
U$S 79.94
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Deuda de honor"


El fin de la historia. El nuevo orden mundial... Frases vistosas y encantadoras, pero Jack Ryan, protagonista de esta novela, está a punto de descubrir que la historia no ha muerto aún, y que sólo es nueva la naturaleza de la amenaza.
En la isla de Saipan, en el Pacífico, un próspero hombre de negocios japonés contempla con satisfacción las tierras que acaba de comprar. Una flota extranjera inicia, no muy lejos de Sri Lanka, una serie de maniobras infrecuentes. En los cuarteles generales de una corporación norteamericana un ingeniero inaugura un programa de computadora y sonríe complacido de su propia broma privada.
Tres incidentes en apariencia sin relación. No obstante, éstos son los primeros vínculos de una cadena de hechos que estremecerá al mundo.
Llamado de su retiro, Jack Ryan se da cuenta rápidamente de que los problemas de la paz son tan complejos como los de la guerra: los enemigos se han convertido en amigos, los amigos en enemigos, e incluso las formas de conflicto han cambiado. Lo que no puede entender con tanta premura es qué clase de conflictos debe enfrentar.
Y cuando uno de estos nuevos enemigos se prepara para atacar el centro de la economía mundial, Ryan, con la ayuda de los oficiales de la CIA John Clark y Domingo Chávez, acepta el desafío. Porque una deuda de honor debe ser pagada, y el precio será muy alto.
Deuda de honor es otra espectacular creación de Tom Clancy, el hombre cuyos libros nos obligan a "apretar las mandíbulas y comernos las uñas", según el San Diego Union. Una creación animada por el realismo excepcional y la complejidad de la trama, que son las características habituales de Clancy.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com