https://www.elaleph.com Después del funeral de Agatha Christie (1982) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Después del funeral de  Agatha Christie  

Después del funeral
de Agatha Christie


ediciones 
Molino

Edición: 1982
Tomos: 1
Medidas: 12,5 x 20,5 cm
Estado: Muy bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
U$S 19.22
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Después del funeral"


De Agatha Christie dijo una vez el político y premio Nobel inglés Winston Churchill, que era la mujer que más había ganado con el crimen después de Lucrecia Borgia. Y es absolutamente cierto, el éxito universal y multitudinario de sus libros fue en continuo aumento durante su vida y aún ahora, años después de su muerte, su fama no ha hecho sino crecer. Editada incesantemente, traducida a numerosas lenguas, llevadas sus obras al teatro y al cine con notable repercusión internacional, su nombre junto con el de Simenon, está entre los grandes clásicos de la novela policíaca.
La perfección casi matemática de sus intrigas, el continuo suspense al que somete a sus lectores, los siempre originales y sorprendentes desenlaces de sus novelas y la creación de ese personaje inolvidable que es el detective belga Hércules Poirot, hacen de toda su obra una lectura tan apasionante como inconfundible.
En esta novela, como en todas las suyas, un crimen -en este caso el de un multimillonario asesinado- centra la intriga, alrededor de la cual giran una serie de tipos humanos. ¿Culpables, inocentes o simplemente sospechosos? Poco a poco la trama se irá complicando y las dudas e incertidumbres del lector se harán cada vez mayores. Pero no nos preocupemos, al final el infalible olfato como detective y la original e implacable lógica de Poirot, acabarán desvelando las causas del asesinato y la identidad insospechada del asesino. La inolvidable autora de Asesinato en el Orient Expres, Testigo de cargo, El misterio del tren azul, Poirot en el Nilo y tantas otras obras maestras, vuelve a darnos aquí, otra muestra indudable de su ingenio creador.

Observaciones: Incluye sobrecubierta.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com