https://www.elaleph.com Desnudo vine de David Weiss (1964) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Domingo 20 de septiembre de 2020
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Desnudo vine de  David Weiss  

Desnudo vine
de David Weiss


ediciones 
Selectas

Edición: 1964
Tomos: 1
Medidas: 13,8 x 20,2 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Biográfica
Peso: 580 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
464 Pág.
U$S 54.35
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Desnudo vine"


Esta excepcional novela, elogiada y premiada con el aplauso y admiración internacional, pinta con pasión y veracidad, la intensa vida y el genio asombroso y casi sobre humano de un gran escultor: Auguste Rodín.
Desde Miguel Ángel, ningún escultor alcanzó la admiración universal que le dispensa el mundo a Rodin. Durante los últimos 30 años no hubo ninguna biografía completa y definitiva de él, y en ninguna época se publico un libro que registre toda su vida, sus obras y sus inquietudes artísticas, con detalles tan preciosos, como los que contiene esta vital novela. Sin que se sacrifique la exactitud, Rodin desfila a través de estas páginas con una vida tan vibrante que el lector siente la arcilla bajo sus propios dedos, advierte en su propia médula la titanica fuerza y energía del hombre, del artista consagrado íntegramente a su obra, del amante de muchas mujeres, del creador "el pensador", "el beso", "eterna primavera", y muchas otras perdurables obras de arte.
Es igualmente vivida la gente que lo rodea: Su familia, sus celebres camaradas de arte, sobretodo Degas, Monet y Renoir; las mujeres que lo amaron, en particular la exquisita y desventurada Camille Claudel, su discípula, fogosa e incondicional amante, y Rose Beauret, su dulce y apasionada ex modelo, madre de su hijo, que le siguió siendo fiel hasta el fin. Devota y abnegada, Rose logró a menudo ahorrar unos francos para dárselos en las crisis de su vida. Fue ella, quien le permitió adquirir su primer estudio, quién se preocupó de sus estatuas cuando Rodin estuvo ausente durante la guerra Franco Prusiana y quién, cuando la necesidad de ganarse la vida lo retuvo en Bélgica, donde se dedicó a la escultura comercial, le permitió volver a París. Están también Víctor Hugo y Zola: Y en los años de su fama el poeta alemán Rilke, quién fue durante un tiempo su secretario y George Bernard Shaw, que posó para él.

Título de la obra en inglés:

Naked Came I.

Traducción del inglés:

Leon Mirlas.

Con sobrecubierta.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2020 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com