https://www.elaleph.com De Pio XII a Juan Pablo II de German Arciniegas (1987) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
De Pio XII a Juan Pablo II de  German Arciniegas  

De Pio XII a Juan Pablo II
de German Arciniegas


ediciones 
Sudamericana - Planeta

Edición: 1987
Tomos: 1
ISBN: 9503702607
Medidas: 13 x 21 cm
Estado: Bueno
Género: Religion
Peso: 200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
165 Pág.
U$S 64.26
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "De Pio XII a Juan Pablo II"


German Arciniegas ha consagrado buena parte de su obra a temas italianos: "Amerigo y el Nuevo Mundo", "El Mundo de la Bella Simonetta", "Italia: Guía para Vagabundos", "Roma Secretíssima", "El Revés de la Historia"? Ha trabajado por años en los archivos de Florencia y Roma y prepara "América en el Museo Vaticano". Estas notas sobre los Papas corresponden no sólo a su Embajada ante la Santa Sede 1976-1979- sino a sus años de vida en Roma, donde ya había pido Embajador ante el gobierno italiano, y así ha tenido la suerte no sólo de una misión oficial ante Pablo VI, Juan Pablo I y Juan Pablo II, sino que pudo ver de cerca a Pío XII y Juan XXIII. Es decir: los cinco Pontífices que en este siglo han afrontado los cambios más grandes en la historia del mundo y de la Iglesia.
La lectura de: "De Pío XII a Juan Pablo II, 5 Papas que han conmovido al mundo" es indispensable para conocer aspectos agradables e informales de la vida de quienes han ocupado y quien ocupa el trono de San Pedro.
Actualmente, cuando nos preparamos para la visita pastoral de Su Santidad el Papa Juan Pablo II, la aparición de este trabajo del historiador German Arciniegas, ampliamente conocido por su amenidad en el tratamiento de sus temas, nos da la oportunidad de penetrar en el Vaticano y conocer de cerca a sus habitantes. Al lado de las biografías y las cronologías de viajes, las anécdotas sirven para enmarcar y ubicar un hecho o un personaje, como es el caso al escribir sobre quienes han gobernado la Iglesia Católica en los últimos tiempos.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com