https://www.elaleph.com Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo de Deepak Chopra (2008) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Miércoles 20 de enero de 2021
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo de  Deepak Chopra  

Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo
de Deepak Chopra


ediciones 
Ediciones B

Edición: 2008
Tomos: 1
ISBN: 9,7885E+12
Medidas: 12,5 x 20 cm
Estado: Excelente
Género: Autoayuda - Superación personal
Peso: 200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
314 Pág.
U$S 26.12
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo"


Cuando nuestra atención está centrada en el pasado o en el futuro, estamos en el campo del tiempo, creando vejez. Pasado y futuro son sólo proyecciones mentales. Si logramos liberarnos de ellas en lugar de intentar revivir continuamente el pasado o de controlar el futuro, abriremos un espacio para la experiencia de un cuerpo sin edad y una mente sin tiempo.

"El tiempo no es un absoluto. La realidad subyacente de todas las cosas es eterna y lo que llamamos tiempo es, en realidad, una eternidad fragmentada". Deepak Chopra nos explica así que 1a vejez depende de nuestra conciencia. Su libro nos brinda herramientas para crear nuevas percepciones sobre la edad, para conservar la vitalidad y la creatividad y para valorar al mismo tiempo la sabiduría acumulada a lo largo de la vida.

Para Deepak Chopra, el proceso de envejecimiento puede ser revertido siguiendo una serie de indicaciones y cambiando los patrones mentales tradicionales. Cuando una persona aprende a ver la vida y el tiempo como un todo, empieza a comprender el motivo de su existencia, y comienza a prestar atención a lo verdaderamente esencial e importante.

Al leer este libro usted comprenderá que las enfermedades que acompañan a las personas pueden ser reducidas significativamente, sin importar la edad que se tenga. Entenderá que no somos víctimas del envejecimiento, enfermedad o muerte - son tres factores que están presenten en el escenario, y no son parte de la persona, que es inmune al cambio. La persona es el espíritu, la expresión de la existencia eterna.

El ejercicio físico es vital para reversar la edad. También lo son la alimentación apropiada y la meditación. Igualmente Chopra explica lo importante que son los pensamientos para el envejecimiento, y cómo ellos afectan positiva o negativamente nuestros cuerpos.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2021 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com