https://www.elaleph.com Cuando llama el deseo de Cameron Hawley (1954) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Cuando llama el deseo de  Cameron Hawley  

Cuando llama el deseo
de Cameron Hawley


ediciones 
Sudamericana

Edición: 1954
Tomos: 1
Medidas: 12,6 x 18,5 cm
Estado: Bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
464 Pág.
U$S 50.87
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Cuando llama el deseo"


Esta es una novela arrebatadora. Desde las 2.10 de la tarde de un viernes, en que Avery Bullard fallece al salir de su club, situado en el centro de Nueva York, adonde ha ido a almorzar, hasta las 3.47 de la tarde del sábado, cuando el futuro de la compañía queda asegurado, en una ciudad industrial de Pennsylvania del sur, el lector es atraído por un relato que tiene un tema verdaderamente singular. Es el mundo de los negocios, una típica corporación industrial, su organización y funcionamiento. A medida que su estructura va siendo iluminada y diagramados sus fidelidades en pugna van siendo puestas a prueba, un estrato de la vida norteamericana es colocado bajo el microscopio.
La tensión crece por momentos, porque Avery Bullard, cuidadoso en los asuntos de poca importancia, no ha nombrado a un vicepresidente ejecutivo. Y ahora es el Directorio -cinco directores activamente relacionados con la Compañía y dos ajenos a ella- el encargado de elegir al nuevo presidente. Shaw, Alderson, Walling, Grimm y Dudley participan como candidatos al puesto, y el péndulo oscila primero hacia este lado y luego hacia aquel otro, mientras los cinco hombres maniobran para ocupar posiciones.
Los motivos y maquinaciones de los personajes de esta novela -que ha sido llevada a la pantalla con resonante éxito- son puestos el desnudo hasta el último detalle, y cuando llega el momento definitivo el lector los conoce perfectamente.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com