https://www.elaleph.com Cria del conejo para carne de Clelia Pascual (1980) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Cria del conejo para carne de  Clelia Pascual  

Cria del conejo para carne
de Clelia Pascual


ediciones 
Albatros

Edición: 1980
Tomos: 1
Medidas: 14,2 x 19,3 cm
Estado: Bueno
Género: Animales
Peso: 200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
81 Pág.
U$S 37.49
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Cria del conejo para carne"


Esta explotación impuesta tradicionalmente como uno de los rubros que, junto con otros, forman el total de la actividad desarrollada en una granja racionalmente administrada, paulatinamente se va destacando como una industria agrícola independiente se va destacando como una industria agrícola independiente y especialmente de importancia, teniendo en cuenta los volúmenes de producción y la cuantía de los capitales de explotación puestos en juego. Algunos países se dedican expresamente a la producción de pieles y/o pelo, mientras otros dan preferencia a la producción de carne.
En nuestro país, aun cuando su explotación racional es conocida desde hace más de medio siglo, a la fecha ésta se encuentra considerada como renglón secundario de la granja a pesar de las campañas de divulgación realizadas, tanto por Organismos del Estado, asociaciones sin fines de lucro, como por empresas particulares.
Se supone que esta apatía o desconfianza en encarar la explotación industrial del conejo para carne por parte del productor, se debe en especial a que el consumidor no tiene acostumbrado su paladar al sabor de la carne de conejo. Esto sería fácilmente remediable si se creara entre los mismos productores una infraestructura que hiciese conocer el producto a la masa consumidora, ya que el mismo, aparte de su gran valor proteínico unido al gusto refinado de su carne, sólo requiere una presentación correcta y estética además de una entrega regulada, para tener una aceptación prácticamente inmediata, por parte del usuario.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com