https://www.elaleph.com Corte y Confesion de Roberto Piazza (Primera Edición - 2008) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Corte y Confesion de  Roberto Piazza  

Corte y Confesion
de Roberto Piazza


ediciones 
Planeta

Edición: Primera Edición - 2008
Tomos: 1
ISBN: 9,7895E+12
Medidas: 13,5 x 20,9 cm
Estado: Excelente
Género: Biografias
Peso: 210 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
222 Pág.
U$S 34.81
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Corte y Confesion"


Polémico y controvertido como todo aquel destinado a ser un grande en lo suyo, Roberto Piazza supo ganarse un lugar indiscutido en el universo de la moda no sólo a nivel local, sino a escala internacional.
Sin embargo, detrás del hombre de fama y éxito que recorre las pasarelas bien plantado y seguro de sí mismo, se esconde el pasado no muy feliz y turbulento de alguien que, siendo todavía muy chico, tuvo que vérselas con el lado salvaje de la vida. Desde una niñez en Santa Fe teñida por el abuso sexual hasta el vértigo de su desembarco en la ciudad de Buenos Aires a los veinte años, nada es ajeno al mundo de Corte y confesión. Y ahí están entonces los excesos con las drogas y el sexo, las relaciones amorosas, el estrecho vínculo con divas de la talla de Mirtha Legrand y Susana Giménez, el contacto "y roce" con colegas y competidores. Pero también, un estilo de vida que se deja ver en la pasión irrefrenable de llevarlo todo al límite para llegar a un estilo único, a una forma tan personal como indeleble de entender la moda.
Por eso, más que una autobiografía, este libro es el testimonio vivo y en primera persona de un artista que se quita las ropas del personaje para vestirse con la desnudez de lo humano: alta costura de la mano de Roberto Piazza.

Roberto Piazza nació en Santa Fe en 1959. En esa ciudad estudió Bellas Artes y comenzó a trabajar en la industria de la moda en 1976. En 1982 llegó a Buenos Aires, ciudad donde hizo realidad su sueño de éxito y fama. Si bien desde sus comienzos sus colecciones fueron bien recibidas, es con ¿Tango Argentino?, en 1988, que sacude al mundo de la moda y recorre las pasarelas de Roma, Madrid, Budapest, Curazao, Río de Janeiro y Santiago de Chile. En adelante, su carrera no conocerá límites y su prestigio se elevará a escala internacional. Desde 1991 se dedica a la enseñanza. En 1997 funda el Instituto Superior de Diseño y Belleza Integral, un emprendimiento reconocido como de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, que cuenta con varias filiales en todo el país. Tiene programas propios de radio y televisión, y ha incursionado como actor en obras teatrales compartiendo elenco con nombres de primer nivel de la escena local. Corte y confesión es su primer libro.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com