https://www.elaleph.com Coronas de oro, coronas de laurel de Hector Sandro (1991) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Martes 23 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Coronas de oro, coronas de laurel de  Hector Sandro  

Coronas de oro, coronas de laurel
de Hector Sandro


ediciones 
Corregidor

Edición: 1991
Tomos: 1
Medidas: 14 x 19,3 cm
Estado: Excelente
Género: Novela - Sin Definir
Peso: 220 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
245 Pág.
U$S 37.33
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Coronas de oro, coronas de laurel"


Reporteros caza-primicias, empresarios de la farándula y jerarcas del hampa se alertan ante el arribo e inminente debut de Danilo Di Greco, estrella mundial de la ayaculación. A partir de ese momento, las peripecias extravagantes que viven los múltiples protagonistas de esta nueva novela lunática de Héctor Sandro desbordan lo real e ingresan en el universo del hechizo. Como en sus obras anteriores, con desacato, picardía, anticonvencionalidad y buen humor, Sandro presenta en esta historia personajes transgresores y situaciones irreverentes para urdir una compleja y vertiginosa aventura a través de la cual, en prodigioso y exuberante desafío, su inegable apuesta a la felicidad total (amor, dinero y éxito incluidos) convierte en ganadores a los que un azar menos benévolo podría excluir con sus prejuicios. Estas Coronas de oro, coronas de laurel lucirán, entonces, sobre las cabezas de unas criaturas literarias que, superando fantasía, dislate y regocijo, son la verdad de un mundo en descalabro.

Héctor Sandro ha sido durante muchos años hombre dedicado al quehacer escénico, en calidad de actor, director, escenógrafo y figurinista. Tiene además en su haber una prolífica obra como dibujante, portadista e ilustrador.
En el plano literario, junto a artículos periodísticos, comentarios críticos y relatos publicados en diarios y revistas de Argentina, Perú, México y España, es autor de Bendito bajovientre (1975, cuentos), Saludos a este mundo (1981, minificciones para recitante), y las novelas El adiós de Morgana (1989) y Las damas del Edén (1990).

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com