|
|
|
Computacion & Informatica hoy de George Beekman
ediciones
Addison-Wesley
|
Edición:
|
1994
|
Tomos:
|
1
|
ISBN:
|
0201653710
|
Medidas:
|
21,6 x 27,6 cm
|
Estado:
|
Muy Bueno
|
Género:
|
Computacion
|
Peso:
|
900 gramos
|
|
|
Reseña del libro
|
|
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses. Política de Devoluciones.
|
|
Otros libros en la misma sección
|
|
|
Descripción del libro usado "Computacion & Informatica hoy"
|
|
Contenido del índice: Primera Parte: Introducción a los computadores Fundamentos de hardware y software Los computadores en su contexto Cap.1.-La vida sin los computadores Los computadores en perspectiva: Una idea que evoluciona Los compuadores en la actualidad: Una breve taxonomía La vida con los computadores Resumen Repaso del capítulo La conexión humana
Cap.2.-Conceptos básicos de hardware ¿Que hacen los computadores? Algo acerca de los bits El núcleo del computador: La UCP y la memoria Entrada: De la persona al procesador Salida: De los pulsos a las personas Almacenamiento secundario: Entrada y salida Sistemas de cómputo:La suma de las partes Resumen Repaso del capítulo
Cap.3.-Conceotos básicos de software Procesamiento con programas Aplicaciones de software: Herramientas para los usuarios Conexiones
Segunda Parte: Uso de los computadores Aplicaciones esenciales Cap.4.-Trabajo con palabras El proceso de procesamiento de textos Las herramientas del escritor La historia de la publicación Las herramientas del futuro
Cap.5.- Cálculo, visualización y simulación Las hojas de cálculo: Software para la simulación y la especulación Gráficas de hoja de cálculo: De dígitos a dibujos Software estadístico: Más allá de las hojas de cálculo
Cap.6.-Aplicaciones e implicaciones de las bases de datos El archivero electrónico: Conceptos elementales de las bases de datos
Cap.7.-Telecomunicaciones y redes Enlace: Conceptos elementales de las redes El otro lado del módem: Un viaje en línea
Tercera Parte: Dominio de los computadores De las aplicaciones a la inteligencia Cap.8.-Gráficos, hipermedia y multimedia Más allá de los libros: Hipertexto e hipermedia
Cap.9.-Diseño y desarrollo de sistemas Cómo crear programas Los lenguajes de los computadores
Cap.10.-Inteligencia artificial Pensamientos acerca de las máquinas pensantes Bases de conocimiento de patrones: Dar sentido al mundo
Cuarta Parte: La vida con los computadores Hacia la era de la información
Cap.11.-Computadores en el trabajo Donde trabajan los computadores
Cap.12.-Computadores en la escuela y en el hogar Educación en la era de la información Computadores en las escuelas: Exámenes a mitad del curso
Cap.13.-Seguridad y riesgos de los computadores Malhechores en línea: Delito por computador Seguridad de computadores:Reducción de riesgos
Cap.14.-La invención del futuro De la investigación a la realidad: Tecnología informática del siglo XXI Cuestiones humanas en la era de la información Fuentes y recursos Glosario Créditos Vocabulario técnico Bilingue Indice de materias.
Ir al inicio
|
|
|
|