https://www.elaleph.com Como escuchar un concierto de Jorge D´Urbano (Tercera Edición - 1955) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Como escuchar un concierto de  Jorge D´Urbano  

Como escuchar un concierto
de Jorge D´Urbano


ediciones 
Atlantida

Edición: Tercera Edición - 1955
Tomos: 1
Medidas: 12,2 x 16,9 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Autoayuda
Peso: 200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
242 Pág.
U$S 64.07
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Como escuchar un concierto"


Este libro no es una obra para especialistas. Su objetivo es el oyente que ama a la música y la quiere tanto como para desear comprenderla mejor cada día.
"Nadie aprecia el valor de algo, si no lo comprende", dice el autor. Y la música, cuya presencia se hace más intensa en la sociedad moderna que en ninguna otra época, es, como todo fenómeno, susceptible de ser mejor apreciada y de esa manera mejor comprendida. Este libro no es tampoco una obra técnica. Fué concebido y realizado para que pudiera ser leído por cualquier persona con una cultura general. Pretende, en último término, abrir nuevas perspectivas y canalizar la inquietud de los que "aman la música pero no la entienden". Su autor se convierte, desde la primera página, en un compañero del lector y lo invita a presenciar un concierto.
Y es así como, con este procedimiento sencillo pero muy eficaz, logra el autor aumentar la capacidad de goce del oyente al ayudarle a comprender y sentir la música.
Jorge D''Urbano no necesita presentación alguna ante el público. Es seguramente la pluma más autorizada para tratar este tema, y su larga y fecunda labor de crítico musical representa la más amplia garantía de los valores y méritos de este libro.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com