https://www.elaleph.com Como cambiar la conducta del niño de John D. Krumboltz - Helen B. Krumboltz (1974) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Miércoles 24 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Como cambiar la conducta del niño de  John D. Krumboltz - Helen B. Krumboltz  

Como cambiar la conducta del niño
de John D. Krumboltz - Helen B. Krumboltz


ediciones 
Guadalupe

Edición: 1974
Tomos: 1
Medidas: 15,6 x 22 cm
Estado: Bueno
Género: Pedagogia
Peso: 550 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
302 Pág.
U$S 66.62
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Como cambiar la conducta del niño"


El siglo XX, que pareciera haber tomado definitiva conciencia acerca del niño, se lanza desde todas las perspectivas posibles a investigar su universo íntimo, los principios que rigen su ser y su comportamiento. De dicha inquietud surge una multitud de obras, de las que sólo un puñado puede rescatarse por su seriedad científica, su plausible base de experiencia, su posibilidad de llevarse al campo fáctico y producir saludables cambios, de modo que el niño desenvuelva enteramente sus virtualidades. A ese conjunto de menos libros pertenece, indudablemente, el que "Guadalupe" presenta.

¿Cómo hacer para tomar efectiva conciencia de lo que un niño es y de sus prerrogativas esenciales? ¿Cómo hacer para que padres, maestros, amigos y otras personas no frustren la armonía del incipiente desarrollo? ¿Cómo actuar en diversas situaciones concretas que la vida en movimiento plantea?.

Una caudalosa experiencia, unida a un auténtico amor por la infancia -base de cualquier pedagogíua fecunda sirve de apoyo a John y Helen Krumboltz para hilvanar este conjunto de reflexiones, sabias, atinadas, practiquísimas. El lector especializado, y común, encontrarán, en las páginas del libro, motivaciones, sugerencias, alarmas, caminos de flujo y reflujo hacia una más adecuada visión de una serie de urticantes cuestionamientos cotidianos.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com