https://www.elaleph.com Como cambiar el mundo de David Bornstein (Primera Edición - 2005) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Como cambiar el mundo de  David Bornstein  

Como cambiar el mundo
de David Bornstein


ediciones 
Debate

Edición: Primera Edición - 2005
Tomos: 1
ISBN: 9871117132
Medidas: 15,5 x 21,5 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Politica
Peso: 580 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
446 Pág.
U$S 53.39
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Como cambiar el mundo"


"Cómo cambiar el mundo" cuenta las fascinantes historias de personas que aportan toda su experiencia (como empresarios, gestores, especialistas, etc.) para poner en marcha proyectos que pueden cambiar radicalmente la comunidad en la que viven.
Según David, los emprendedores sociales representan para el cambio social lo que los emprendedores de negocios para la economía. Yo no haría esta distinción, pues muchos emprendedores sociales tienen un enorme impacto económico tanto a nivel regional como nacional, véase a Muhammad Yunus y el microcrédito, pero sí que estoy completamente de acuerdo con David en que los emprendedores sociales cuestionan el statu quo, aprovechan las oportunidades, no se rinden y acaban transformando el mundo que les rodea.
El libro nos cuenta las historias de algunos de estos extraordinarios individuos en un fascinante recorrido a lo largo de todo el planeta: Sudáfrica, Brasil, India... ''Cómo cambiar el mundo'' muestra que con determinación e innovación hasta una sola persona puede tener un impacto significativo y marcar la diferencia.
Es para mí un placer compartir la que fue mi primera lectura de emprendimiento social ''puro'', hoy en día convertida en una especie de "clásico" para iniciarse en el sector. Recuerdo que lo compré para mi trabajo fin de Máster en la tienda de Intermón Oxfam de Granada, hace ya algunos años. Probablemente su lectura me ha influenciado mucho en mi completa inmersión dentro del Sector del Emprendimiento y la Innovación Social.
Sin lugar a dudas, una lectura inspiradora e indispensable para todo aquel que quiera aportar su granito de arena por un mundo más justo y solidario. Sin importar en que sector trabajes, cambiará el modo en el que ves el mundo.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com