https://www.elaleph.com Clipper 5.01 de Ramalho (1992) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 18 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Clipper 5.01 de  Ramalho  

Clipper 5.01
de Ramalho


ediciones 
McGraw-Hill

Edición: 1992
Tomos: 1
ISBN: 9586001105
Medidas: 17,5 x 22,7 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Computacion
Peso: 1300 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
825 Pág.
U$S 37.22
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Clipper 5.01"


Este libro trata sobre los conceptos fundamentales de programación del Clipper 5,01 y sirve como guía tutorial para su aprendizaje. Al finalizar el libro, el lector estará en condiciones de desarrollar un sistema aplicativo utilizando los recursos del Clipper 5,01.
Si el lector no ha desarrollado programas anteriormente, necesitará practicar exhaustivamente los comandos y funciones tratados aquí para que desarrolle gradualmente su lógica de programación.
Para quien conoce la programación en xBASE* será muy fácil el aprendizaje del Clipper 5,01. Aun así, aconsejamos la lectura secuencial de todos los capítulos, pues en un tema ya conocido por el lector puede existir algún detalle especifico del Clipper 5,01. O sea, el lector que "salta" capítulos podría pasar por alto este nuevo recurso e ignorarlo. Por ejemplo, en el capitulo 4, VARIABLES DE MEMORIA, el programador puede querer pasar de largo no obstante que ahí se expliquen los nuevos tipos de variables del Clipper 5,01.
Los capítulos están ordenados de tal manera que permiten al lector lego aprender gradualmente los recursos de programación. Se proponen ejercicios al final de cada capítulo con el fin de reforzar los conocimientos adquiridos.
En la mayoría de los capítulos se adopta la siguiente metodología.: el tema se trata como un todo y se explican objetivamente los comandos y funciones referentes a cada capítulo. Al final de determinados capítulos se encuentra una guía de referencia de los comandos y funciones donde el lector encontrará todas las informaciones sobre éstos.
Este libro se destina a todos los que desean aprender a programar en Clipper 5.01. Se dirige a usuarios principiantes o de nivel intermedio, entendiéndose éstos como aquellos lectores que ya programan en la versión Summer o en xBase y quieren solidificar su conocimiento sobre los temas más importantes y esenciales del Clipper 5.01.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com