https://www.elaleph.com Avenida del parque, 79 de Harold Robbins (1984) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Sábado 30 de mayo de 2020
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Avenida del parque, 79 de  Harold Robbins  

Avenida del parque, 79
de Harold Robbins


ediciones 
Hyspamerica

Edición: 1984
Tomos: 1
ISBN: 9506141177
Medidas: 12,6 x 20,2 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Policial
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
339 Pág.
U$S 20.73
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Avenida del parque, 79"


Harold Robbins, el más popular de los escritores norteamericanos contemporáneos, nos da en "Avenida Del Parque 79" otra muestra inequívoca de su indudable facilidad narrativa. La aparentemente simple, dirección que da título a este libro es la de una agencia de modelos. Pero tras ese inocente fachada se oculta algo más sórdido y sofisticado: una agencia muy especial para un público muy especial. Para aquellos que pueden pagar hasta mil dólares con tal de ser complacidos en todos sus desviados deseos, en sus más inimaginables caprichos.
Las más bellas modelos y los hombres más poderosos se encontraban en aquella casa de la Avenida del Parque para comenzar una relación que sólo duraría unas pocas horas pero sabían que en esas pocas horas, todo estaba permitido. Y entre las mujeres más cotizadas de la agencia está Marja, la protagonista de esta novela, por medio de la cual seguimos el proceso de esplendor y derrumbe de una mujer a la que la vida ha dotado de unos encantos singulares. Bella, atractiva, elegante, lo tiene todo en la mano para alcanzar el triunfo pero, tal vez, esa misma facilidad para el éxito unida al clima de corrupción en el que vive, en lugar de ayudarle provocarán su caída. A través de sus ojos un mundo, tan depravado como banal, recorre las páginas de esta novela. Una novela de acción constante y fuerte carga erótica que, por lo audaz de su tratamiento y la maestría como escritor de Robbins, aprisiona al lector desde el principio al fin.
Harold Robbins ha escrito numerosas novelas que han resultado auténticos bestsellers y varias de las cuales han sido llevadas al cine con gran éxito.
Entre ellas podemos mencionar: Una dama solitaria - Betsy - Traficantes de sueños - Los herederos - Los insaciables.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2020 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com