https://www.elaleph.com Autobiografia del hijito que no nacio de Hugo Wast (1963) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Autobiografia del hijito que no nacio de  Hugo Wast  

Autobiografia del hijito que no nacio
de Hugo Wast


ediciones 
Thau

Edición: 1963
Tomos: 1
Medidas: 13,6 x 18,4 cm
Estado: Regular
Género: Novela - Latinoamericanos - Argentinos
Peso: 350 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
229 Pág.
U$S 99.07
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Autobiografia del hijito que no nacio"


Sinopsis:

El tema es de absoluta actualidad: el aborto visto como lo que es, un crimen de lesa humanidad, pero no en forma polémica sino a través de un ser que está en el vientre de su madre, desde donde teje un diálogo con su ángel de la guarda, al que expresa sus anhelos, pero pronto también sus temores de ser eliminado mediante el aborto que fogonea su padre, conjurado con un médico de triste fama, y la debilidad de su madre por defenderlo.

Paulatina y sucesivamente, el nascituro va explicando su crecimiento dentro del nido materno. ?Desde hace un instante soy un ser humano -dice al comienzo-. Mi cuerpo es tan pequeño todavía que no puede ser visto por los ojos de nadie, pero mi alma ya es tan grande como lo será siempre. Dios la ha creado para mí, en el mismo momento en que yo he comenzado a existir. Dios me ama como si yo fuera una persona perfecta. Dios sigue creando un sinnúmero de almas cada día, para todos los seres, hijos de los hombres, que son llamados a la vida. Mi ángel me dice que nacerán tantos como se necesitan para repoblar el cielo, que el diablo ha despoblado de la tercera parte de sus habitantes.?

No se trata del libro de un biólogo ni de un teólogo, pero participa de ambas ciencias, la una temporal y eterna la otra, con el común denominador de que no siendo un libro científico ni apologético, alcanza y aun sobra para que todos entiendan la gravedad y trascendencia del mayor drama de la humanidad: su autoeliminación.

Observaciones:

El libro se encuentra en buen estado general, fue catalogado regular ya que los bordes de sus tapas tienen pequeños faltantes.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com