https://www.elaleph.com Atlas de histologia normal de Mariano S. H. Di Fiore (Cuarta Edición - 1964) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Atlas de histologia normal de  Mariano S. H. Di Fiore  

Atlas de histologia normal
de Mariano S. H. Di Fiore


ediciones 
El Ateneo

Edición: Cuarta Edición - 1964
Tomos: 1
Medidas: 17,7 x 26,7 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Medicina
Peso: 550 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
219 Pág.
U$S 64.26
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Atlas de histologia normal"


El Profesor Mariano S. H di Fiore ha preparado esta cuarta edición de su magnífico Atlas de Histología Normal movido por el deseo de que el estudiante de histología, médicos prácticos y especializados cuenten con una colección de láminas en colores que reproducen fielmente y con claridad la estructura microscópica de los numerosos tejidos y órganos que deben reconocer, que les facilite su estudio y contribuya a fijar la imagen de esas estructuras independientemente de las obras o textos utilizados para su formación teórica.

El empleo de reproducciones en colores de preparados histológicos (campos microscópicos combinados) constituye un acierto didáctico consagrado por decenas de miles de estudiantes de los más diversos países. Al reproducir los cortes con los mismos colores que presentan según la técnica empleada y cuidando de hacerlo con la mayor fidelidad posible, se agrega un elemento valioso para el diagnóstico de los diferentes elementos que entran en su constitución.

En esta nueva edición que la editorial El Ateneo se complace en presentar, se han agregado cinco láminas: Labio, Pasaje Piloro-Duodenal, Pasaje Ano Rectal, Corte Transversal de Pene y Corte Horizontal de Ojo, tendiendo con ello a completar la colección de zonas microscópicas reproducidas, necesarias para el estudio de la HIstología Normal.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com