https://www.elaleph.com Ataque Cardiaco - Prevencion Tratamiento Rec de American Heart Association (1999) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Ataque Cardiaco - Prevencion Tratamiento Rec de  American Heart Association  

Ataque Cardiaco - Prevencion Tratamiento Rec
de American Heart Association


ediciones 
Norma

Edición: 1999
Tomos: 1
ISBN: 9580448744
Medidas: 14 x 21 cm
Estado: Excelente
Género: Medicina
Peso: 430 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
U$S 26.78
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Ataque Cardiaco - Prevencion Tratamiento Rec"


Todas las personas que han sufrido un ataque cardíaco, o conocen a alguien que ha tenido esta experiencia, saben que es un evento dramático y definitivo en la vida, que despierta innumerables preguntas: ¿Qué pasó? ¿Por qué? ¿Puede repetirse? ¿Cómo evitarlo?
En Ataque cardíaco, una de las autoridades mundiales en los problemas y la salud del corazón, la American Heart Association, explica todos los aspectos de esta dolencia, y su prevención, en un lenguaje claro y fácil de entender.
En este libro usted encontrará detallada información sobre:los factores de riesgo para desarrollar problemas cardíacos y las señales de alarma que indican la existencia de estos problemas;qué es exactamente un ataque cardíaco y cuáles son las actuales posibilidades de tratamiento y medicación; cómo es la recuperación de un ataque cardíaco, y aún más importante, cuáles son los factores emocionales asociados a los problemas cardíacos, especialmente el estrés, y los cambios que se pueden hacer en el estilo de vida, concretamente en lo que tiene que ver con el cigarrillo, los hábitos alimenticios y el ejercicio, para prevenir la aparición de problemas cardíacos.
Aunque un ataque cardíaco es, sin duda, una experiencia muy crítica en la vida, no significa de ninguna manera el final de ésta. Con un plan de acción claro y el deseo de salir adelante, cualquier persona puede cambiar su vida para bien.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com